logo

MEGA AUTOS

27/10/2015

El Suzuki Swift llegó al mercado argentino

Es la cuarta generación del hatchback pequeño, que arribó al país con carrocería hatchback con cinco puertas, un solo nivel de equipamiento y motor naftero 1.4 con 95 CV.

El Suzuki Swift llegó al mercado argentino

Distribuidora Automotriz Argentina ya comercializa en el mercado local la nueva generación del Suzuki Swift, que regresó al país para formar parte del segmento de los autos chicos, el más concurrido del mercado.

Es un hatchback con cinco puertas que se destaca por continuar con la misma línea del modelo precedente, a lo que suma nuevos argumentos que le brindan un estilo más moderno.

En cuanto a las dimensiones, su longitud total es de 3.850 mm, su ancho de 1.695 y su altura de 1.510, medidas que lo presentan como un auto del segmento B, además de contar con 2.430 mm entre ambos ejes y con un baúl de 210 litros.

El equipamiento es reunido por el único nivel disponible, el GLX, que dispone de airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con EBD y BA, climatizador automático, ganchos Isofix, cinco cinturones de tres puntos, luces diurnas de LED, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, control de crucero, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, apertura interna de tanque de combustible y radio con Bluetooth, CD, MP3 y USB.

El Swift para el mercado argentino también cuenta con asiento trasero rebatible 60/40, botón de encendido, computadora de a bordo, espejos -eléctricos- y manijas del color de carrocería, luces antiniebla delanteras y doble regulación de volante, que es multifunción y está revestido en cuero.

La opción mecánica corre por cuenta de un motor naftero con cuatro cilindros, 1,4 litros y 16 válvulas, que además cuenta con sistema de distribución variable VVT y genera 95 caballos y un torque máximo de 130 Nm. Trabaja en conjunto con una caja manual con cinco cambios.

El precio de este nuevo Suzuki Swift en Argentina, donde también posee una garantía que abarca 3 años o 100 mil kilómetros, es de 255.000 pesos.



COMENTARIOS