logo

PRESENTACIONES

30/03/2016

Este es el Kaptur, el nuevo crossover de Renault

Luego del anticipo, la marca francesa lo presentó en Rusia, donde será producido para ese mercado. Plataforma Duster, diseño símil Captur europeo y tracción en las cuatro ruedas.

Este es el Kaptur, el nuevo crossover de Renault

Renault presentó en Rusia la nueva Kaptur (con “K”), un modelo por ahora es producido excusivamente en y para dicho país, pero que también llegaría a otros mercados emergentes.

La Kaptur se destaca por contar con el diseño de la Captur europea, pero con algunas diferencias que se observan en la trompa, la última ventana lateral, los voladizos traseros y la zona posterior.

El flamante modelo de la marca francesa también ostenta mayores dimensiones, ya que posee una longitud de 4,33 metros (la Captur tiene 4,12), un ancho de 1,81 (1,78) y una altura de 1,61 m (1,57).

Pese a que Renault no lo aclara, la generosa distancia entre ejes de 2,67 metros (el Captur posee 2,61) podría indicar que utiliza la plataforma de la Duster (el otro está basado en la del Clio IV), lo que además le permite ganar espacio interior y reducir costos. El baúl, por su parte, tiene 387 litros que se pueden ampliar hasta los 1.200.

El nuevo SUV también cuenta con un despeje respecto el suelo de 204 milímetros, similar al de la Duster, algo que se refleja en las primeras imágenes oficiales divulgadas por la automotriz.

Dicha característica está acompañada por la presencia de un sistema de tracción 4×4 electrónico con modos 4×2, Auto y bloqueo de diferencial central, como el de la Duster. Por su parte, la Captur europea es sólo 4×2.

El nuevo modelo luego se sumaría a otras regiones del mundo, como Sudamérica, ya que podría ser fabricado en Brasil. Sin embargo, la marca del Rombo aún no lo ha confirmado. De llegar a Argentina, el Kaptur competirá en lo más alto del segmento de los SUV chicos, por encima de la Duster.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

cleansale.kiev.ua

casino-ua.info