logo

NOVEDADES

11/11/2015

Este es el nuevo Citroën C3 Aircross

La marca de los chevrones ya lo muestra de cuerpo entero en Brasil, donde es producido. Los principales cambios se encuentran en el frontal, aunque tendrá más novedades.

Este es el nuevo Citroën C3 Aircross

Poco a poco, Citroën continúa revelando las novedades que incluirá el C3 Aircross fabricado en Brasil para la región y el mercado argentino. Uno de sus puntos mas fuertes será sin dudas el estético.

Las últimas imágenes divulgadas por la marca francesa muestran cómo ha quedado el sector frontal del modelo, surgido en la región hace unos cinco años, y que ahora le dará la bienvenida a su primer rediseño.

Como ya había anticipado la marca, los cambios más importantes se encuentran en el sector delantero de la carrocería, donde se lucen las nuevas ópticas oscuras, las cuales se combinan con una parrilla cromada más grande y con nuevo diseño.

El C3 Aircross además posee un paragolpes con una entrada de aire central que le brinda carácter, mientras que en los laterales se encuentran las nuevas luces con tecnología LED en forma de tiras.

El modelo mantuvo la conocida silueta familiar -con cinco puertas-, además de sumar nuevas llantas de aleación -oscuras en la unidad de las imágenes- y posibles modificaciones en la zona trasera, donde el original cuenta con la rueda de auxilio “colgada” en el portón.

Por ahora no hay información sobre posibles cambios en el habitáculo, que en el modelo actual incluye un panel con líneas suaves, navegador con pantalla táctil y tapizado mixto cuero/tela, junto con una configuración para cinco personas.

En Brasil, algunos medios especializados indican que el renovado C3 Aircross podría reemplazar al C3 Picasso. A nivel local, será lanzado a mediados del mes de diciembre.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Был найден мной интересный web-сайт со статьями про дизайн проект дома.
Наш классный веб сайт со статьями про провирон http://farm-pump-ua.com/
Наша организация предлагает http://alt-energy.in.ua в любом городе.