logo

NOTICIAS BRASIL

07/08/2019

Fiat Cronos HGT 1.8 AT, con “look” deportivo

La marca italiana lanzó en Brasil una nueva versión del sedán nacional. Posee una presentación que incluye spoiler, espejos y llantas de color negro. No hay cambios en la mecánica.

Fiat Cronos HGT 1.8 AT, con “look” deportivo

Luego de la llegada al país del Cronos Centenario, Fiat lanzó en Brasil la versión HGT 1.8 AT del sedán nacional, con una propuesta similar, pero con el nombre de la versión disponible en el Argo, el hatchback brasileño.

La clave de la flamante alternativa para el país vecino (donde es la más cara) está en la personalización, con un “look” deportivo que se combina con las características conocidas del modelo producido en la planta cordobesa.

Fiat Cronos HGT

En el exterior, el Cronos HGT tiene una parrilla frontal totalmente negra, mientras que los laterales incluyen los espejos y las llantas de aleación de 17 pulgadas, ambos con el mismo color como protagonista.

La zona trasera le dio la bienvenida a un spoiler negro que se combina con los logotipos oscurecidos. Además, opcionalmente está disponible la carrocería con dos colores. En las imágenes se luce el techo negro.

Fiat Cronos HGT

Puertas adentro, el modelo de Fiat cuenta con techo con revestimiento y detalles negros, tapizado de tela propio de la versión y alfombras y logotipos (en volante y llave) oscurecidos. También posee tablero de instrumentos con pantalla de 7”, climatizador automático digital y computadora de a bordo.

Opcionalmente, el Cronos HGT 1.8 AT agrega airbags laterales (se suma al control de estabilidad), cámara trasera, tapizado de cuero, sensor de lluvia, Keyless Entry’N’ Go, espejo interior automático, espejos rebatibles eléctricamente y sensor de luces.

Interior Fiat Cronos HGT

Como en la versión Precision AT, el Cronos con estética deportiva cuenta con el motor naftero 1.8/16v con 130 caballos y 182 Nm. Trabaja conjuntamente con la caja automática con sistema de convertidor de par y seis velocidades.

Fiat Cronos HGT Fiat Cronos HGT Interior Fiat Cronos HGT Interior Fiat Cronos HGT Fiat Cronos HGT Fiat Cronos HGT Fiat Cronos HGT 1.8

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS