logo

LANZAMIENTOS

09/11/2018

Llegó la Fiat Toro con motor naftero

La nueva versión de la pick up brasileña incluye el motor 1.8 con 130 CV, la caja automática con seis marchas y la tracción delantera. Además, tiene siete airbags y capacidad de carga de 650 kilogramos.

Llegó la Fiat Toro con motor naftero

Fiat ya comercializa en el mercado argentino la Toro Freedom 1.8 AT6 4×2 con Pack Seguridad, la primera versión naftera de la pick up fabricada en Brasil.

La nueva propuesta se ubica como la variante de entrada a la gama de la Sport Utility Pick up (SUP), que también cuenta con las versiones Freedom y Volcano con motor diésel de 170 CV, caja automática con nueve marchas y tracción 4×4.

Fiat Toro nafta

La novedad es el motor 1.8 E-Torq Evo, el naftero con cuatro cilindros, 1,8 litros y 16 válvulas que entrega 130 caballos y 171 Nm, y que además incluye cadena de distribución y forma parte del Cronos nacional, entre otros productos de la marca italiana y Jeep.

Junto con la caja automática con convertidor de par, seis marchas y modo manual (con el selector y las levas del volante), y la tracción delantera, la Toro naftera puede acelerar de 0 a 100 km/h en 14,3 segundos y llegar a los 176 km/h, según datos oficiales.

Fiat Toro nafta

El equipamiento Freedom Pack ofrece llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo, lona marítima, climatizador automático bizona, espejos y levantavidrios (4) eléctricos, tapizado de cuero, computadora de a bordo, volante multifunción, con levas y revestimiento de cuero, central multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas y navegador, entradas auxiliar y USB y Bluetooth. Además, posee accesorios originales de Mopar, con cuarenta opciones.

Interior Fiat Toro nafta

Por el lado de la seguridad, la camioneta tiene ABS con EBD, airbags frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor (7), controles electrónicos de estabilidad y tracción, Isofix, Torque Transfer Control, asistencia de arranque en pendiente, luces antiniebla, control electrónico antivuelco, cámara y sensores de estacionamiento traseros y luces diurnas, de giro y traseras de LED.

En cuanto a las capacidades, la Toro naftera soporta 650 kilogramos, 350 menos que la turbodiésel, con la que comparte la caja de carga con un volumen de 820 litros.

Fiat Toro nafta

La Fiat Toro Freedom 1.8 AT6 4×2 con Pack Seguridad cuesta 750.000 pesos y posee 3 años o 100.000 kilómetros de garantía.

Ficha técnica Fiat Toro

Fiat Toro nafta Fiat Toro naftaFiat Toro nafta

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS