logo

LANZAMIENTOS

26/06/2019

La Fiat Toro New Holland 2019 llegó a Argentina

Es la evolución de la serie especial, desarrollada con la versión Freedom 2.0 Diésel 4x4 AT9. Con 150 unidades disponibles, se destaca por los accesorios exclusivos y los beneficios para el cliente.

La Fiat Toro New Holland 2019 llegó a Argentina

Como en 2017, la gama local de la Fiat Toro sumó la serie especial New Holland, que está limitada a 150 unidades e incluye accesorios exclusivos y condiciones especiales para la compra y la posventa.

La flamante alternativa es exhibida en el espacio de New Holland de Agroactiva y comercializada a partir del mes próximo sólo mediante el canal de Ventas Directas de Fiat. Estará disponible para los clientes New Holland, que tendrán un descuento adicional en la compra conjunta de una cosechadora y la pick up.

La Toro New Holland se diferencia de la Freedom (en la que está basada) gracias a las piezas de Mopar: estribos laterales cromados y barra de caja cromada. Además, cuenta con apliques de New Holland en los laterales y la parte trasera.

Fiat Toro New Holland 2019

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de barras longitudinales de techo, llantas de aleación bitono de 17 pulgadas y capota marítima. Por su parte, los colores para la carrocería son los Blanco Ambiente o Gris Melfi.

El equipamiento cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas y navegador, cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos con un toque, airbags frontales para conductor y acompañante, controles de estabilidad y de tracción, ayuda de arranque en pendiente, luces antiniebla delanteras, sensores de estacionamiento posteriores y control de descenso en pendiente, entre otras cosas.

Fiat Toro New Holland 2019

La mecánica incluye el motor Multijet 2.0, el turbodiésel con 170 caballos y 350 Nm de torque. Trabaja con la caja automática con sistema de convertidor de par, nueve velocidades y levas en el volante, mientras que la tracción es 4×4.

La Fiat Toro New Holland es comercializada con un precio de 1.129.000 pesos y su garantía, de 3 años o 100.000 kilómetros, cuenta con los tres primeros servicios de mantenimiento programado incluidos.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS