logo

NOTICIAS BRASIL

16/08/2018

Ranch, la nueva versión tope de gama de la Fiat Toro

En Brasil anticiparon la llegada a ese mercado de la nueva propuesta de la pick up, con novedades en la estética exterior e interior. Motor turbodiésel, caja con nueve marchas y tracción 4x4.

Ranch, la nueva versión tope de gama de la Fiat Toro

Fiat lanzará en Brasil la Toro Ranch, la nueva versión tope de gama de la pick up producida en el país vecino. Así lo anticipó , que divulgó una serie de imágenes de la novedad.

Los cambios de la nueva alternativa comienzan en el exterior, donde posee espejos, barra de caja y estribos laterales cromados, emblemas con el nombre de la versión y gancho de remolque.

Fiat Toro Ranch

Las novedades se suman a otras piezas conocidas: llantas de aleación con 17 pulgadas (ya disponibles en la versión Volcano de la gama 2019), manijas cromadas y barras de techo de color gris.

En el interior, la Toro Ranch le dio la bienvenida a los tapizados de cuero de color marrón y con el nombre de la variante, que se combinan con la insignia “Ranch 4×4” ubicada en la consola central.

Interior Fiat Toro Ranch

El equipamiento general debería ser similar al de la versión Volcano, mientras que la mecánica incluye el motor turbodiésel 2.0 MultiJet con 170 caballos y 350 Nm de torque, la caja automática con convertidor de par y nueve marchas y la tracción 4×4.

La Toro Ranch debería debutar próximamente en el mercado de Brasil. Por el momento, no hay indicios sobre su arribo al mercado argentino, donde la gama actual está compuesta por las versiones Freedom y Volcano.

Fiat Toro Ranch Fiat Toro Ranch Fiat Toro Ranch Fiat Toro Ranch 4x4 Fiat Toro Ranch Interior Fiat Toro Ranch Tapizados Fiat Toro Ranch accesorios Fiat Toro Ranch Fiat Toro Ranch

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS