logo

NOVEDADES

14/01/2019

Más sobre las Ford F-150 que se vienen

La pick up full size estará a la venta en Argentina desde el último trimestre del año con versiones convencionales y Raptor, la más extrema de la gama. Cuánto costarán.

Más sobre las Ford F-150 que se vienen

Recientemente, Ford anunció la llegada de la última generación de la F-150 al mercado argentino, lo que se concretará durante el último trimestre del año. La pick up full size norteamericana se ofrecerá en las versiones convencionales y Raptor, y como anticipo, ya se lucen este verano en Cariló y Pinamar.

En su espacio en La Frontera de Pinamar, la marca del óvalo exhibe una unidad de la F-150 en versión Platinum y otra de la Lariat, ambas con carrocería doble cabina. La primera tiene un motor V6 Ecoboost con 375 CV mientras que la otra recurre a un V8 naftero con 395 caballos y caja automática con diez marchas. Esta última está disponible para test drive. Sin dudas, una oportunidad para no dejar pasar.

Ford F-150 Platinum
La Ford F-150 Platinum en el stand del óvalo en La Frontera.

 

La estrella de la gama es la Raptor, la opción más deportiva, que también puede ser conducida por los veraneantes. La vimos circulando a sus anchas por los castigados caminos de Pinamar Norte, luego de las intensas lluvias caídas durante los últimos días. Es lógico, fue desarrollada para enfrentar los caminos más difíciles.

También nos llamó la atención el generoso rugido del motor, el naftero EcoBoost V6 3.5 con inyección directa y doble turbocompresor. Genera 456 caballos y 691 Nm de torque, y trabaja con la caja automática con diez marchas y la tracción 4×4, que posee reductora.

Ford F-150 Raptor
La Ford F-150 Raptor en el stand de Cariló.

 

Las variantes Platinum y Raptor además están presentes, de forma estática, en el stand que la marca posee en Cariló, aunque por el momento, no hay noticias de cómo estará conformada la gama para el mercado local.

Eso sí, en La Frontera pudimos averiguar que la F-150 tendría un precio de 65.000 dólares para la opción más accesible de la gama, mientras que la Raptor costaría aproximadamente 90.000 dólares. ¿Qué tal?

– No te pierdas: Cómo son las Ford F-150 y F-150 Raptor que llegarán a Argentina

Ford F-150 Platinum Ford F-150 Platinum Ford F-150 Raptor Ford F-150 Raptor

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS