logo

NOVEDADES

02/01/2019

Ford crearía un Mustang con ¡cuatro puertas!

La compañía norteamericana estaría trabajando en una inédita versión del legendario deportivo, que podría competir con el Porsche Panamera. La familia Mustang también tendría un SUV.

Ford crearía un Mustang con ¡cuatro puertas!

En el futuro, y como nunca antes, el Ford Mustang podría dar lugar a una inédita familia de modelos, que incluiría un vehículo con cuatro puertas, protagonista de este informe, y hasta un SUV con su estilo de diseño.

La marca del óvalo habría confirmado el desarrollo del inédito Mustang de cuatro puertas, modelo que por el momento es un misterio, pero que ya comienza a generar expectativas en los medios internacionales.

El posible deportivo de la marca estadounidense ha sido anticipado con una recreación de , en la que se puede ver el diseño del Mustang aplicado a una nueva carrocería con cuatro puertas laterales. El estilo es prometedor.

SUV Ford Mustang

Pese a que aún es demasiado pronto para tener certezas, hay rumores que indican que podría utilizar la plataforma del Ford Explorer. Además, sería rival de los A7 Sportback y Porsche Panamera.

En cuanto a la mecánica, el futuro Mustang con cuatro puertas podría contar con un motor naftero V8 con turbocompresor y otras tecnologías compartidas con la próxima generación de la variante con carrocería coupé.

Según el mismo medio español, sería lanzado en 2020 y podría estar acompañado por un SUV eléctrico que tendría un estilo de diseño heredado del deportivo. ¿Se agrandará la familia Mustang?

Ford Mustang 4 puertas

Fuente: Autopista.es/Mustang6G.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

В интеренете нашел нужный блог про направление Холодильное оборудование www.apach.com.ua
камагра цена

https://rbt.com.ua/portfolio/