logo

NOVEDADES

07/03/2016

Ford prepara cambios para la EcoSport

La marca del óvalo ya prueba el primer rediseño del exitoso SUV en Brasil, donde lo produce. Las modificaciones estarán presentes fundamentalmente en el sector frontal.

Ford prepara cambios para la EcoSport

Con unos cinco años en el mercado regional, la Ford EcoSport de nueva generación está a punto de darle la bienvenida a su primer rediseño, el cual la acercará a los últimos SUV de la marca del óvalo.

Las imágenes que ilustran este informe pertenecen al sitio Quatro Rodas de Brasil, donde fue descubierta una unidad del exitoso modelo con una camuflaje que esconde los sectores que serán modificados.

El cambio principal estará presente en la zona frontal de la carrocería, donde el SUV del segmento B debería incorporar un estilo similar al de su hermano mayor Edge (y con aires a la renovada Kuga).

De esta manera, la “Eco” sumaría una nueva -y única- parrilla con forma hexagonal y barras horizontales que se unirá con las ópticas, que también deberían ser actualizadas junto con el paragolpes.

La zona lateral podría recibir cambios menores como nuevas llantas, mientras que la posterior, a juzgar por las imágenes espía, debería introducir modifcaciones al menos en las ópticas, manteniendo el paragolpes y la clásica rueda de auxilio externa (en Europa la quitaron).

Por el momento, no hay indicios sobre posibles cambios en el interior y los motores. Actualmente tiene los nafteros 1.6 con 110 CV y 2.0 con 143 caballos, junto con el diésel 1.5 TDCi de 90 CV. Además, tiene cajas manual con cinco y seis velocidades, y la automática PowerShift con doble embrague y seis cambios.

Con esta renovación, la marca estadounidense buscará incrementar las ventas del modelo en el país vecino, donde en los últimos meses se ubicó por debajo de los Honda HR-V y Jeep Renegade. ¿Llegará este año? 

La EcoSport actual.



COMENTARIOS

У нашей организации полезный веб портал , он описывает в статьях про kompozit.ua.
Нашел в интернете полезный web-сайт на тематику www.dekorde.com.
www.shopvashtextil.com.ua/catalog/index/108-postelnye-prunadlezhnostu