logo

LANZAMIENTOS

29/08/2013

Ford presentó el nuevo Fiesta en Argentina

El Fiesta Kinetic Design se renueva y ofrece nuevo diseño, más tecnología y mantiene su característica seguridad. Con el mismo motor naftero de 1.6L y 120 CV, ahora se puede optar por una transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades. En versiones hatch y sedán, los precios arrancan en $117.229.

Ford presentó el nuevo Fiesta en Argentina

Presentado en Argentina a fines de 2010, el Fiesta Kinetic Design marcó un antes y un después en el segmento de los autos compactos. Fue el primer vehículo global de Ford en llegar al país y en aquel entonces elevaba los estándares de los autos pequeños con su diseño moderno y una elevada dotación tecnológica y de seguridad. Hoy, el Fiesta Kinetic se renueva, mejorando aun más su propuesta.

El actualizado diseño exterior del Fiesta marca la evolución del Kinetic Design y es un su frente donde presenta mayores cambios. El nuevo capó, la nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados, con las nuevas ópticas y faros anti-niebla, resaltan la deportividad del renovado modelo. En su perfil, se destaca la línea ascendente y las llantas de nuevo diseño. Atrás, se pueden ver un nuevo diseño de ópticas, nuevo portón y spoiler.

Nuevo Fiesta

El Nuevo Fiesta Sedán ahora se ofrece en 6 versiones.

En el interior, con material suaves y agradables al tacto, ahora encontramos tapizados de cuero en las versiones más equipadas y se mantiene el techo solar y la iluminación LED que permite personalizar el ambiente con distintos colores.

Entre los elementos tecnológicos, el nuevo Fiesta se ofrece con el sistema Sync My Ford Touch, cuya principal novedades es la incorporación de una pantalla color táctil de 6,5 pulgadas. Este sistema permite realizar llamadas, leer y enviar mensajes de texto, reproducir música en formato MP3 vía Bluetooth o USB, operando todas las funciones mediante comandos de voz.

Interior Nuevo Fiesta

El interior del Nuevo Fiesta: tecnológico y con buena calidad de materiales.

Otras novedades incluyen el sistema de navegación satelital incorporado, la cámara de estacionamiento trasera, el sistema de apertura y arranque sin llave, que se suman al sistema de audio Sony con 8 parlantes climatizador automático, los controles al volante, el control de velocidad de crucero, la computadora de abordo y los sensores de lluvia y crepuscular.

Nuevo Fiesta KD

Dos de las importantes novedades del Nuevo Fiesta. La caja automática es un placer.

El nuevo Fiesta mantiene el motor naftero 1.6L Sigma que desarrolla una potencia máxima de 120 CV a 6000 rpm y 152 Nm de par motor. También mantiene la caja manual de 5 velocidades pero incorpora como opción la transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades. Se trata de una caja manual automatizada, equipada con dos embragues, que brinda respuestas rápidas y que sin dudas es una adición muy bienvenida.

La seguridad activa y pasiva, que lo han hecho merecedor de varios premios locales e internacionales, sigue siendo de referencia, con el control electrónico de estabilidad, control de tracción, frenos ABS, dirección eléctrica, Ford MyKey, 7 airbags, anclajes ISOFIX y apoyacabeza en las 5 plazas, entre otros.

Nuevo Fiesta Kinetic

Este año ya se vendieron 13.775 unidades del Fiesta KD. Desde su lanzamiento en Argentina, más de 35.000.

El nuevo Fiesta estará en los concesionarios oficiales de la marca del óvalo a partir del próximo 15 de septiembre en sus dos siluetas hatchback y sedán. Llega desde México en 10 versiones, 4 para la versión hatch y 6 para la sedán. Con una garantía de 3 años o 100.000 km, los precios de lanzamiento son los siguientes según versión:

Nuevo Fiesta Hatch:

SE Plus $125.229
SE Plus Powershift $135.261
Titanium $141.769
Titanium Powershift $151.422

Nuevo Fiesta Sedán:

S $117.229
S Plus $123.070
SE Plus $128.993
SE Plus Powershift $140.264
Titanium $144.930
Titanium Powershift $156.407

Enrique Alemañy

Para Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina: “estamos ante un ganador del segmento B del mercado argentino” en relación al Nuevo Fiesta.

Ford Fiesta Kinetic Design

Si bien no se animan a hablar de números, desde Ford esperan duplicar las ventas del Fiesta KD con el nuevo modelo, gracias a que ahora se ofrece en 10 versiones.



COMENTARIOS

more information oncesearch.com

читать дальше 3kovra.com.ua

kover-samolet.com.ua/kovrolin/kovrolin-na-rezinovoi-osnove/