logo

EMPRESAS

19/10/2017

Hito: 500.000 unidades vendidas para el Citroën C4 Picasso

Lanzado en 2013 y actualizado en 2016, la pareja de monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso alcanzó el medio millón de ejemplares vendidos a nivel mundial.

Hito: 500.000 unidades vendidas para el Citroën C4 Picasso

El Citroën C4 Picasso acaba de superar el medio millón de ventas en tan solo 4 años de vida, lo que habla de un éxito comercial.

Lanzado en el mes de junio de 2013 en su versión 5 plazas y en el mes de septiembre de 2013 en su versión 7 plazas (Grand C4 Picasso), esta segunda generación fue objeto de una puesta al día en 2016, con un contenido tecnológico enriquecido: nueva pantalla táctil, sistema de navegación, portón trasero manos libres, reconocimiento de las señales, regulador de velocidad adaptativo y pack relax, entre otros.

Embajador del programa “Citroën Advanced Comfort” al conjugar habitabilidad, modularidad y confort al servicio del bienestar de los pasajeros (parabrisas panorámico, asientos traseros independientes, asiento acompañante con apoya pies, etc.), el C4 Picasso también se destaca por sus cualidades dinámicas, gracias a sus motores eficientes y con gran performance y a su caja de velocidades automática de última generación (EAT6).

Como resultado, año tras año, el Citroën C4 Picasso confirma su poder de atracción, con principalmente 3 mercados emblemáticos: Francia (n°1), España (n°2) y Reino Unido (n°3), más del 80% de las ventas realizadas en las versiones con mayor nivel de equipamiento (Feel y Shine) y casi el 45% de las ventas realizadas con caja de velocidades automática EAT6.

Citroën C4 Picasso Interior Citroën C4 Grand Picasso Interior Citroën C4 Picasso

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.velotime.com.ua

https://steroid-pharm.com

Наш важный интернет-сайт , он рассказывает про одежда для мальчиков Columbia.