logo

PRESENTACIONES

15/08/2018

El Honda Civic recibe una actualización

La undécima generación del modelo del segmento C recibió la primera actualización, destinada al mercado de Estados Unidos. Podría anticipar futuros cambios para la región.

El Honda Civic recibe una actualización

Honda develó en Estados Unidos el Civic 2019, el modelo del segmento C que actualmente transita por su undécima generación, arribada al mercado argentino a fines de 2016.

Los cambios exteriores de las variantes Sedán y Coupé incluyen un nuevo paragolpes que modifica parcialmente la estética frontal del modelo. Otra de las modificaciones son las llantas de aleación de la versión “full”, ahora con 18 pulgadas y el paragolpes con detalle cromado en el caso del sedán.

A lo mencionado anteriormente se suman la flamante versión Sport, que le brinda un estilo más deportivo. Incluye parrilla y llantas -con 18”- de color negro, y en la versión sedán suma spoiler, paragolpes con look deportivo y salida de escape cromada.

Honda Civic 2019

En cuanto a los motores, la marca continúa ofreciendo el conocido naftero 2.0 VTEC (acá con 154 CV) asociado con la caja automática CVT, conjunto elegido para versiones como la Sport. En la cima de la gama se ubica el 1.5 con turbocompresor (173 CV).

La renovación del modelo también incluye mucha seguridad como equipamiento de serie. Nos referimos a los sistemas de control de velocidad crucero adaptativo, frenado automático con advertencia de colisión frontal y aviso y ayuda activa de salida involuntaria de carril.

Honda Civic 2019 Sedán y Coupé

Como ocurrió con el lanzamiento original del modelo, el mercado norteamericano podría anticipar futuras novedades para la región, donde el modelo es producido en Brasil (como las generaciones anteriores).

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS