logo

PRESENTACIONES

22/04/2018

Hyundai presentó el restyling de la H1

En Europa, la marca surcoreana renovó la estética de su van, con propuestas para pasajeros y para la carga. Lo más sobresaliente es el nuevo diseño de la zona delantera. ¿Llegará?

Hyundai presentó el restyling de la H1

Hyundai presentó en Europa el restyling del H1, un vehículo que en Argentina está disponible para el transporte de pasajeros, pero que en mercados como el Viejo Continente también ofrece opción furgón para la carga (con una o dos filas de asientos).

La principal novedad del modelo coreano se encuentra en el sector frontal, donde le dio la bienvenida a una flamante y generosa parrilla que se extiende hacia el paragolpes, que también ha sido renovado e incluye nuevos faros antiniebla.

El replanteado conjunto frontal se completa con las flamantes ópticas, cuyas líneas interiores dan continuación a las de la parrilla. En ambos casos, los cromados toman protagonismo para sumar elegancia.

Hyundai H1 2018

Las novedades exteriores se extienden hacia los laterales, donde la variante para pasajeros, denominada Passenger Bus, cuenta con dos nuevas opciones de llantas de aleación de 17 pulgadas.

La van de Hyundai además sumó volante con regulación de altura y profundidad, asiento del conductor ventilado, asiento del pasajero con calefacción y cámara trasera con proyección de imágenes en el espejo central.

En cuanto a la mecánica, en Europa posee tres opciones diésel Euro 6: 2.5 VGT con 170 caballos y 441 Nm y 2.5 WGT con 116 CV o 136 CV, ambas con 343 Nm. Las cajas son manual con seis velocidades o automática con cinco marchas.

Por el momento, la marca no anunció la renovación del modelo en el mercado argentino.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS