logo

LANZAMIENTOS

20/05/2017

Hyundai Tucson Turbo, a la venta en Argentina

La versión naftera más potente del SUV coreano introduce en el país el motor 1.6 TGDI con 177 CV, asociado a la también nueva caja de doble embrague y siete marchas, y a la tracción integral. Se vende a 57.900 dólares.

Hyundai Tucson Turbo, a la venta en Argentina

Luego de ser exhibida recientemente en el Rally de Córdoba (donde la marca alcanzó un nuevo triunfo), la Hyundai Tucson Turbo fue lanzada en el mercado argentino, ubicándose como la opción más potente entre las variantes nafteras.

El modelo cuenta con el motor naftero 1.6 TGDI, por primera vez en Argentina. Tiene cuatro cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, características con las que desarrolla 177 caballos a 5.500 rpm y 265 Nm de torque entre 1.500 y 4.500 rpm.

Hyundai Tucson Turbo

El propulsor está acompañado por la caja automática con doble embrague y siete marchas, otra novedad para la automotriz en el mercado local. La tracción es integral con bloqueo de diferencial central (50/50).

En cuanto a las prestaciones, la Tucson Turbo acelera desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de 9,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h, mientras que el consumo combinado de combustible se ubica en los 7,7 l/100 km.

Hyundai Tucson Turbo

Otras de las características de la Tucson es la carrocería con 48 por ciento más de rigidez frente al modelo anterior, algo logrado gracias a la presencia de un 51% de acero avanzado de alta resistencia acompañado por un nuevo material adhesivo estructural.

El equipamiento de la nueva versión Turbo 4WD AT Full Premium cuenta con acceso sin llave, botón de arranque, control de velocidad crucero, espejos calefaccionados y plegables eléctricamente, cámara trasera y volante forrado con cuero y regulable en altura y profundidad.

Hyundai Tucson Turbo

La lista además contiene llantas de aleación de 18 pulgadas, sensores de estacionamiento delantero y trasero, equipo multimedia con pantalla táctil de 8”, Bluetooth y navegador y sistema de modos de conducción (normal, sport y eco).

En el rubro de la seguridad, la Tucson Turbo tiene control de estabilidad, control de tracción en curva avanzado, airbags frontales, laterales delanteros y de cortina, ayuda de arranque en pendientes, anclajes Isofix y Top Tether y control de freno en pendientes.

Hyundai Tucson Turbo

La Tucson Turbo 4WD AT Full Premium tiene un precio de 57.900 dólares, lo que la ubica entre la 4WD AT Full Premium naftera y la 4WD AT Full Premium turbodiésel. Por su parte, la garantía es de 3 años ó 100 mil kilómetros.

 

Precios Hyundai Tucson:

 

New Tucson 2WD MT Nafta: 42.900 dólares
New Tucson 2WD AT Nafta: 44.400 dólares
New Tucson 2WD AT Nafta Sunroof: 47.000 dólares
New Tucson 4WD AT Full Premium Nafta: 54.400 dólares
New Tucson Turbo 4WD AT Full Premium Nafta: 57.900 dólares
New Tucson 4WD AT Full Premium Diesel: 59.400 dólares

Hyundai Tucson Turbo Hyundai Tucson Turbo Hyundai Tucson Turbo Hyundai Tucson Turbo Hyundai Tucson Turbo Hyundai Tucson Turbo

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://karter-kiev.net

there pills-generic.com

https://mitsubishi.niko.ua