logo

NOVEDADES

08/05/2019

Así es el interior de la nueva Chevrolet Tracker

Comenzaron a divulgar las características del habitáculo de la segunda generación del SUV pequeño, que será producido en Brasil para la región. Nuevo estilo que incluye pantalla flotante.

Así es el interior de la nueva Chevrolet Tracker

Luego del estreno en el Salón de Shanghái, la nueva generación de la Chevrolet Tracker ahora cuenta con las primeras imágenes oficiales de su interior, que fueron publicadas por el sitio .

El modelo de la marca de General Motors cuenta con el mismo estilo que ya utilizan otros productos develados en China, como el Orlando y el Onix sedán, con el que comparte la familia del segmento B, que también llegará a Sudamérica.

Interior Chevrolet Tracker 2020

Entre las novedades, el SUV posee un nuevo panel de a bordo cuyo estilo recuerda al del nuevo hatchback, con salidas de aire horizontales, detalles de color similar al metal y el nuevo volante de la marca.

Otro de los estrenos es la pantalla central de tipo flotante, que según el mismo sitio cuenta con 8 pulgadas, mientras que el flamante tablero de instrumentos posee velocímetro y cuentavueltas analógicos, junto con un display central de 3,5”.

Interior Chevrolet Tracker 2020

Por otro lado, el equipamiento incluye techo solar panorámico, mientras que el baúl eleva la capacidad hasta los 390 litros (el modelo mexicano tiene 306), que puede crecer hasta los 1.334 litros con los asientos traseros rebatidos.

En cuanto a la mecánica, el modelo para China utiliza un motor naftero 1.0 con tres cilindros y turbocompresor, configuración que también debería formar parte del SUV para la región, donde será producido en Brasil y llegará en 2020.

Interior Chevrolet Tracker 2020 Chevrolet Tracker 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS