logo

NOVEDADES

10/10/2018

Volkswagen comienza a develar el interior del T-Cross

Con un video, la casa alemana comenzó a mostrar algunas de las características del SUV pequeño, que será presentado el 25 de octubre. Anticipo del tablero digital, la pantalla central y otras soluciones de diseño y equipamiento.

Volkswagen comienza a develar el interior del T-Cross

Comenzó la cuenta regresiva para la develación mundial del T-Cross, el nuevo SUV de Volkswagen, que se mostrará por primera vez el 25 de octubre. Luego estará presente en el Salón de San Pablo, y desde el primer semestre de 2019 será comercializado en Argentina.

Con un video, y luego de divulgar imágenes con la carrocería parcialmente camuflada y bocetos del exterior y el habitáculo, la marca de origen alemán continúa anticipando en Europa el modelo del segmento chico que competirá con los Ford EcoSport, Honda HR-V y Jeep Renegade, entre otros.

Interior Volkswagen T-Cross

Las imágenes comienzan mostrando algunos sectores puntuales del habitáculo. Entre los más populares se encuentra el tablero de instrumentos que, como los Polo y Virtus, con los que comparte la plataforma modular MQB, posee un sistema completamente digital con diferentes opciones de personalización.

Otra de las piezas exhibidas es la pantalla táctil de la consola central, una zona que se fusiona con el sector destinado al tablero. Además, en la zona inferior de la consola incluye una doble entrada USB y el cargador inalámbrico para celulares compatibles.

Interior Volkswagen T-Cross

Con el mismo video, la marca europea además descubrió el diseño del volante multifunción (con teclas en ambos brazos horizontales), que cuenta con un nuevo estilo y apliques de color similar al metal.

El modelo destinado a Sudamérica será más grande que el europeo e incluirá 4,20 metros de longitud, 1,57 de altura y 2,65 de distancia entre ejes. Para Brasil, donde será fabricado, la marca anunció los motores nafteros 1.0 TSI con tres cilindros y 1.4 TSI con cuatro cilindros y 150 CV. En la región también podría tener el conocido 1.6 con 110 CV, mientras que el equipamiento de seguridad inlcuirá seis airbags y control de estabilidad.

Volkswagen T-Cross

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS