logo

NOTICIAS BRASIL

29/07/2019

Más cambios para el Jeep Renegade

El SUV recibió en Brasil el conjunto de ópticas traseras con luces con tecnología LED, que están disponibles desde la versión Longitude. También deberían llegar a Argentina.

Más cambios para el Jeep Renegade

Luego de incorporar su primer restyling, el Jeep Renegade fabricado en Brasil (desde donde llega al mercado argentino) le dio la bienvenida a las nuevas ópticas traseras, que varían parcialmente el diseño del SUV del segmento B.

Las nuevas piezas se destacan por contar con un estilo algo diferente, con mayor presencia del color rojo en lugar del negro que recubre a las otras ópticas, a las que reemplaza desde la versión Longitude.

Jeep Renegade 2019 faros LED

Con esta novedad, el modelo de la marca norteamericana se beneficia con la iluminación con tecnología LED (como las luces delanteras desde la Longitude). De esta forma, se alinea al Renegade destinado a Europa, que la introdujo junto con el primer restyling del modelo.

La marca de Fiat Chrsyler Automobiles (FCA) aún no anticipó la llegada de las renovadas ópticas en la gama del modelo para el mercado local, donde deberían estar presentes para sumarse al restyling.

Jeep Renegade 2019 faros LED

Por otro lado, el modelo para Brasil ya no cuenta con versiones con caja manual con cinco velocidades. Así lo informó , que además publicó los precios de la gama completa, compuesta por seis versiones.

Por su parte, los motores siguen siendo el naftero 1.8/16v con 130 CV y el 2.0 turbodiésel con 170 caballos, junto con las cajas automáticas con seis y nueve marchas y la tracción delantera y 4×4 respectivamente.

Jeep Renegade 2019 faros LED Interior Jeep Renegade 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS