logo

EMPRESAS

21/06/2018

Haval inauguró un concesionario en Tucumán

Se trata de Kaishi Motors, una apuesta de la empresa conformada por Santiago Pfeiffer y el Grupo Silva. Próximamente se inaugurarán concesionarios Haval en Mendoza, Córdoba, Rosario y Río Grande.

Haval inauguró un concesionario en Tucumán

A más de un mes de la presentación oficial de Haval y Great Wall en la Argentina, abrió las puertas el primer concesionario en el interior del país. Se trata de Kaishi Motors, una apuesta de la empresa conformada por Santiago Pfeiffer y el Grupo Silva en San Miguel de Tucumán. Próximamente se inaugurarán concesionarios Haval en Mendoza, Córdoba, Rosario y Río Grande.

El flamante edificio está ubicado en José Colombres 159. Tiene 1500 metros cuadrados, de formidables consideraciones y comodidades y fue construido exclusivamente para el proyecto de estas marcas chinas pertenecientes a la compañía Great Wall Motors, que llegaron al país de la mano del grupo Car One.

Alberga un salón de ventas de 260 metros cuadrados, un área de posventa equipado con la última tecnología para el diagnóstico de las unidades y venta de repuestos, y un gran estacionamiento. La construcción del predio significó una millonaria inversión para la empresa. La propuesta de la marca será “hacer accesible el lujo” a un público más amplio a través de sus productos.

SUVs Haval
Los SUVs de Haval.

 

“Estamos muy contentos de estar inaugurando este nuevo local, que es fuente de trabajo para Tucumán y confiamos en poder brindar a nuestros clientes un excelente servicio. Contamos con un espacio amplio, moderno y especialmente acondicionado para satisfacer las expectativas de quienes estén interesados en adquirir un vehículo de la calidad de las marcas Haval y Great Wall”, dijo Pfeiffer.

Los modelos que se comercializarán son los SUV Haval H1, H2 y H6 Coupe, y las pick ups Wingle 5 y Wingle 6. El grupo empresario Car One, de gran trayectoria y experiencia en la industria automotriz, es el importador en Argentina de la marca Haval, especialista en el desarrollo de SUVs y N°1 en ventas en China y del sello Great Wall, la marca N°1 ventas de pick-ups en ese país.

Great Wall Wingle 6
La pick up Great Wall Wingle 6.

 

Todas las instalaciones de Kaishi fueron desarrolladas bajo las normas de calidad de Haval que hacen hincapié en la satisfacción del cliente y en la sustentabilidad de medio ambiente.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.pharmacy24.com.ua

www.karter-kiev.net

viagra femme