logo

PRESENTACIONES

02/05/2019

HabaNiro, el futuro eléctrico de Kia

La marca coreana muestra con su concept HabaNiro, su visión -eléctrica y autónoma- de las tendencias en los próximos modelos de su gama.

HabaNiro, el futuro eléctrico de Kia

En el reciente Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrar su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro, un concept que integra diseño, autonomía, practicidad y creatividad.

Con este prototipo, la marca coreana propone lo que entiende que serán tendencias en los próximos modelos de su gama. Así, el HabaNiro combina tres características que serán las dominadoras en los próximos años: una carrocería SUV, propulsión eléctrica y conducción autónoma.

Kia HabaNiro

El HabaNiro Concept está pensado como un vehículo para la familia gracias a un tamaño algo mayor que el Kia Niro, del que toma algunos rasgos; ofrece cuatro plazas y fue catalogado en la marca como un “everything car” (coche para todo).

Recientemente, en el Salón de Shangai, Kia también dio una sorpresa con un modelo híbrido: el Kia K3, un sedán diseñado específicamente para el mercado chino, que cuenta con un diseño exterior llamativo, un interior de elevada calidad y una gama de propulsores electrificados asociados a motores de combustión nafteros eficientes.

Kia HabaNiro

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS