logo

PRESENTACIONES

24/05/2018

Kia Sportage 2019, con sistema micro-híbrido

El renovado modelo cuenta con novedades estéticas que no alteraron su personalidad, más equipamiento de seguridad y un sistema híbrido suave con motor diésel.

Kia Sportage 2019, con sistema micro-híbrido

Kia dio a conocer la nueva gama del Sportage, que cuenta con cambios en la estética, el equipamiento y la mecánica, que incluye el nuevo sistema EcoDynamics+ del que te hablamos la semana pasada.

El flamante sistema híbrido suave (Mild-Hybrid Starter-Generator, MHSG) de la marca surcoreana está compuesto por un motor diésel de 2,0 litros acompañado por un generador-motor de arranque, que utiliza la energía acumulada en una batería de 48 voltios. Además, la gama posee un nuevo motor 1.6 CRDi (diésel) con 115 o 136 CV.

Gracias al funcionamiento de la unidad eléctrica, el diésel funciona menos tiempo, lo que permite disminuir los consumos y las emisiones de CO2, que según la marca son hasta 4% más bajas.

Kia Sportage 2019

En cuanto a la estética, el SUV posee nuevas ópticas delanteras y traseras, nuevos paragolpes delantero y trasero, y renovadas llantas con 16, 17 o 19 pulgadas, según la versión. A eso se le suman los cinco nuevos colores para el exterior y la presencia de la versión GT-Line con look deportivo.

Puertas adentro, el modelo perteneciente al segmento C cuenta con una actualización del panel de a bordo, volante con nuevo diseño y un nuevo tapizado que combina los colores gris y negro.

Interior Kia Sportage 2019

Las novedades se extienden al equipamiento, que incorporó visualización del entorno, control de crucero adaptativo con función de frenado y arranque automáticos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8” y control de la atención del conductor.

Tarde o temprano, la renovación del Kia Sportage debería llegar al mercado argentino, donde la marca comercializa la gama original del modelo.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://tokyozakka.com.ua

Нашел в интернете нужный веб портал про направление сколько стоит гипсокартон.
У нашей фирмы важный блог , он рассказывает про www.budmagazin.com.ua.