logo

NOTICIAS BRASIL

30/09/2015

La Renault Duster Oroch arrancó en Brasil

Desarrollada sobre la base del SUV, la pick up se vende en ese mercado con carrocería doble cabina, cuatro puertas y cinco plazas. Los motores son los conocidos 1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV, y la tracción sólo 4x2.

La Renault Duster Oroch arrancó en Brasil

Finalmente la Renault Duster Oroch presentada en el Salón de Buenos Aires ya comenzó su carrera comercial en Brasil, país que la fabrica junto a la Duster SUV, de la que deriva.

El modelo llega al mundo para ubicarse en un nuevo segmento, el de las Sport Utility Pick-up (SUP), categoría que el año que viene también le hará un lugar a la camioneta Toro de Fiat.

Con rasgos conocidos pero con una silueta que la diferencia del SUV, la pick up posee 36 centímetros más de largo (4,69 metros) que el modelo cerrado, junto con 15 cm más de distancia entre ejes (2,83 m).

Con cinco plazas, el habitáculo ofrece el diseño del SUV tanto en panel como en tablero y consola central. La altura para las cabezas delanteras es de 85,6 cm y para las traseras de 87,7 cm, al mismo tiempo que los pasajeros traseros cuentan con un espacio de 15 centímetros para sus rodillas.

Por su parte, la caja de carga tiene un volumen de 683 litros y puede resistir hasta 650 kilogramos de peso, mientras que la puerta de la misma está recubierta con plástico y soporta hasta 80 kilogramos.

Las versiones con las que se vende en Brasil son las Expression y Dynamique, con un equipamiento de serie con airbags frontales, frenos con ABS, EBD y AFU, llantas de aleación de 16″, volante regulable en altura, levantacristales eléctricos (4), barras de techo y caja, y radio con CD, MP3, USB y Bluetooth.

Las Dynamique agrega sistema Media NAV Evolution com Eco-Coaching, Eco-Scoring, pantalla de 7″ y navegador, además de luces antiniebla, llantas oscuras de 16″, limitador y regulador de velocidad, sensor de estacionamiento, volante de cuero, computadora de a bordo y tapizado de cuero opcional.

La versión Expression se relaciona con el naftero 1.6 con 16 válvulas, 110 caballos y 15,1 kgm de torque (115 CV y 15,9 kgm con etanol), motor que trabaja con la caja manual de cinco cambios y con la tracción 4×2 (delantera).

La Dynamique recurre a la motorización 2.0 con 16 válvulas que desarrolla 143 CV y 20,2 kgm de par, mientras que su compañera es la transmisión manual de seis velocidades junto a la tracción delantera.

La Oroch también posee suspensión con asistencia hidráulica y un sistema de suspensión delantera independiente McPherson y trasera independiente Multilink, la misma configuración de la Duster 4×4.

Pese a que había sido anunciada para el final de este año, la Duster Oroch finalmente será lanzada en Argentina en 2016.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

http://babyforyou.org

www.tokyozakka.com.ua

Поможем вам подобрать и https://imagmagnetsns.ua по вашему желанию, недорого.