logo

PRESENTACIONES

02/09/2018

Con el 4×4 Vision, el SUV del futuro de Lada

La firma sorprendió en el Salón de Moscú con un modelo conceptual que combina la tradición 4x4 de la marca con diseño y tecnología actuales. Con el tamaño de un SUV pequeño, sobresale por el diseño exterior.

Con el 4×4 Vision, el SUV del futuro de Lada

Con el prototipo 4×4 Vision, Lada brinda en el Salón de Moscú un anticipo del que podría ser su futuro SUV del segmento pequeño. Combina la tradición 4×4 alcanzada con el famoso Niva con características propias de esta época.

Lo primero que sobresale es el diseño exterior, no apto para personas discretas. Cuenta con una zona frontal en la que el la parrilla y el paragolpes tienen el protagonismo principal de este vehículo conceptual.

Lada Vision 4x4

En los laterales, el diseño no pasa desapercibido gracias a las originales molduras con forma de C que abarcan las puertas y los guardabarros delanteros y traseros. Asimismo, incluye una línea de cintura elevada, barras de techo y llamativas ópticas traseras.

Otro detalle para destacar es la presentación exterior con estilo off road, hacia donde apunta el 4×4 Vision. Tiene paragolpes con plásticos negros y símil metal, buen despeje del suelo y llamativas llantas de 21 pulgadas.

Lada Vision 4x4

En cuanto a las dimensiones, la casa de origen ruso lo configuró con una longitud de 4,20 metros, cifra que lo ubica entre los modelos del segmento pequeño como el Jeep Renegade, que cuenta con 4,23 metros de largo.

Desarrollado con una plataforma que según la marca es “especial”, el prototipo ofrece un habitáculo con dos pantallas del tipo “flotante”, salidas de ventilación verticales, climatizador automático de dos zonas y detalles de color naranja.

Interior Lada Vision 4x4

En el interior, junto al selector de la caja automática (se desconocen sus características, igual que las del motor), se puede observar un comando giratorio que permite elegir diferentes modos de manejo, incluyendo modos Sport, Barro y Arena.

Interior Lada Vision 4x4 Lada Vision 4x4 Lada Vision 4x4 Lada Vision 4x4

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS