logo

LANZAMIENTOS

29/05/2013

Llegó el Nuevo Audi A3 diésel

La variante diésel del recientemente lanzado Audi A3 ya está en la Argentina. Con la misma carrocería de 3 puertas, el nuevo integrante se ofrece con un motor 2.0 TDI de 143 CV y caja S tronic de 7 velocidades. Cuesta u$s 54.600.

Llegó el Nuevo Audi A3 diésel

Que Audi es un referente en motores diésel no está en duda. Con una rica historia de dos décadas de protagonismo en el desarrollo de motores TDI, la marca de los cuatro anillos ha introducido la tecnología common-rail que, además de mejorar la sonoridad, permite mayor eficiencia mediante una combustión producida a temperaturas más bajas y con pequeña cantidad de oxígeno, lo que se traduce en menores emisiones.

Además, el cocktail entre la turbo alimentación y la inyección directa asegura un manejo dinámico y una eficiencia superior para los motores diésel de Audi.

A partir de ahora, todas estas bondades están disponibles en nuestro país en la familia del Nuevo Audi, A3 que la marca comercializaba hasta hoy con dos motores nafteros 1.4 TFSI y 1.8 TFSI.

El nuevo motor 2.0 TDI de 143 CV que incorpora el Audi A3 se destaca por su eficiencia. Tiene un torque 320 Nm disponible en un amplio régimen de revoluciones, entre las 1750-2500 rpm con lo que logra una aceleración de 0-100 km/h de 8,9 segundos. Viene con la reconocida caja de transmisión S tronic de 7 velocidades.

Motor Audi A3 TDI

El equipamiento del Audi A3 2.0 TDI es completísimo de serie e incluye: Audi music interface, MMI MultiMedia Interface con display color de 5,8″ y pantalla retráctil, anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros, inserciones en plata micrometálico, llantas de aluminio fundido 7,5J x 17″ en diseño de 15 radios, sistema de recuperación de energía, sistema de información al conductor en pantalla color, suspensión para caminos en mal estado y volante de cuero en diseño de 4 radios.

Como opcionales, se puede optar por cuatro paquetes predeterminados o un amplio abanico de elementos que se ajustan a las necesidades de conducción, seguridad y confort.

El precio de venta en Argentina del Nuevo Audi A3 2.0 TDI es de u$s 54.600.

 



COMENTARIOS

www.shtory.ua

Мы предлагаем заказать и www.220km.com.ua по вашему желанию, недорого.
У нашей организации важный интернет-сайт со статьями про Модули памяти ddr3 купить Киев https://best-mining.com.ua