logo

LANZAMIENTOS

19/06/2019

Más equipamiento para el Nissan Kicks

El crossover de la marca japonesa adoptó novedades en la mayoría de sus versiones. Ahora incluye control de velocidad crucero y luces full LED. Además, conservó la mecánica, con motor 1.6 de 120 CV.

Más equipamiento para el Nissan Kicks

Nissan Argentina lanzó en el mercado local la actualización del Kicks, el crossover del segmento B fabricado en Brasil. Mantuvo las versiones y ahora cuenta con más equipamiento de confort y seguridad.

Las novedades comienzan en la versión Sense MT (la más accesible de la gama), que le dio la bienvenida a las luces diurnas LED en las ópticas delanteras, además de un nuevo sistema multimedia que permite vincular teléfonos.

Por su parte, las versiones Advance CVT y Exclusive recibieron el control de velocidad crucero (una deuda del modelo), que en la opción más sofisticada además está acompañado por el apoyabrazos para el conductor.

Interior Nissan Kicks 2019

La Exclusive también adoptó luces full LED delanteras (en reemplazo de las halógenas, para el resto de la gama), junto con una nueva rueda de auxilio con llanta de acero de 16 pulgadas (antes tenía una de aleación de 17”).

La alternativa más sofisticada también agregó un flamante sistema multimedia con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, lo que permite conectar los teléfonos inteligentes.

Interior Nissan Kicks 2019

No hay novedades en la mecánica, compuesta por el motor naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 120 caballos y 149 Nm de torque. Se combina con la caja manual con cinco marchas o la automática Xtronic CVT, con variador continuo. La tracción siempre es delantera.

“Con la renovación de nuestro SUV estrella, continuamos fortaleciendo el portfolio de Nissan en Argentina, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Nissan Kicks 2019

A continuación, los precios (bonifcados y en pesos) del Kicks, que posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros:

Sense MT: 751.300
Advance MT: 825.100
Advance CVT: 863.900
Advance UCL Limited Edition: 948.100
Exclusive CVT: 981.200
Exclusive CVT bitono: 990.400

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS