logo

NOVEDADES

27/05/2019

Un Nissan Kicks basado en la electricidad

Una revista anticipó que el crossover pequeño utilizará la tecnología e-Power, con un motor eléctrico para mover el vehículo y un propulsor naftero para generar electricidad. Cuándo llegará a la región.

Un Nissan Kicks basado en la electricidad

El Nissan Kicks será otro modelo que se someterá a la electrificación, en este caso con el sistema e-Power desarrollado por la marca de origen japonés. Así lo adelantó la revista de Brasil.

El crossover perteneciente al segmento B tendrá una motorización que está presente en otros modelos de la automotriz en Japón, como el Note, en el que incluso se combina con la versión deportiva Nismo.

Nissan e-Power

La tecnología está conformada por dos motores. En primer lugar, tiene uno eléctrico que es utilizado para mover el vehículo de forma exclusiva mediante la tracción delantera. Es abastecido por una batería con una fuente de energía poco convencional.

A diferencia de otros híbridos o eléctricos, que cuentan con un cargador externo, el sistema e-Power tiene un motor naftero que funciona únicamente como generador de electricidad, lo que permite cargar la batería para extender la autonomía.

Nissan e-Power

Según la misma revista, el inédito Nissan Kicks con motorización con tecnología e-Power será ofrecido en el país vecino a partir del año próximo o 2021. ¿Llegará también al mercado argentino? Lo esperamos ansiosamente.

AE también informó que la automotriz incluso está llevando a cabo un estudio para verificar la viabilidad de la fabricación de la versión ecológica en Brasil, de donde llegan las versiones convencionales del crossover.

Nissan e-Power Nissan Kicks brasileño Nissan Kicks brasileño Nissan Kicks brasileño

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS