logo

LANZAMIENTOS

21/06/2018

Nissan sumó la versión SR para el Note

La nueva opción del modelo mexicano cuenta con estética deportiva gracias a las novedades en el frontal, los laterales y la zona posterior. El motor es el 1.6 con 110 CV y la caja la automática CVT.

Nissan sumó la versión SR para el Note

La gama argentina del Nissan Note, modelo ubicado en la cima de los hatchbacks del segmento B, recibió la inédita versión SR, que como en el Sentra, aporta imagen deportiva sin variar la mecánica ni el equipamiento.

Las novedades en el exterior comienzan en el sector delantero, donde cuenta una nueva parrilla con diseño exclusivo, que está acompañada por un paragolpes también específico. Juntos, brindan una imagen más deportiva.

Nissan Note SR

Este Note además posee espejos con luz intermitente integrada, llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño exclusivo, apliques sobre los zócalos y spoiler y paragolpes con estilo deportivo en la zona posterior.

Puertas adentro, el Note cuenta con un volante forrado con cuero y cuyo diseño deportivo ha sido basado en el que posee el 370Z, además de incluir un tapizado específico con la presencia del color naranja.

Interior Nissan Note SR

Si nos referimos a la mecánica, y como toda la gama, el SR cuenta con el motor naftero 1.6/16v con 110 caballos de potencia, mientras que la caja elegida es la automática CVT (variador continuo).

De esta forma, la gama del Nissan Note quedó compuesta por las versiones Sense (con caja manual), Advance CVT, Exclusive CVT y SR CVT, en la cima de la misma y con un precio de 477.400 pesos y 3 años o 100.000 kilómetros de garantía.

Nissan Note SR Nissan Note SR Llantas Nissan Note SR Tapizados Nissan Note SR

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS