logo

LANZAMIENTOS

08/06/2019

Nissan Sentra 2019, ahora con control de estabilidad

Junto con el control de tracción, está presente en las tres versiones de la gama, que además incorporó un sistema multimedia con más conectividad y pantalla táctil de 7”. Mantuvo la imagen y la mecánica.

Nissan Sentra 2019, ahora con control de estabilidad

Nissan lanzó en Argentina la renovada gama del Sentra, que recibió cambios en la seguridad y el confort. Es una nueva evolución de la generación que deburó en 2014 y luego recibió un restyling en 2016.

El sedán del segmento C fabricado en México le dio la bienvenida a los controles electrónicos de estabilidad y de tracción, que están destinados a toda la oferta de la gama, compuesta por las versiones Advance, SR y Exclusive.

Nissan Sentra 2019

El Sentra además incorporó el nuevo sistema multimedia Nissan Connect para las versiones SR y Exclusive. Incluye pantalla táctil con 7 pulgadas y alta resolución, Bluetooth con comando de voz, conexión a Internet mediante Wi-Fi, entradas auxiliar y USB y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay (permite conectar el vehículo con los teléfonos inteligentes).

Interior Nissan Sentra 2019

Como la gama anterior, el Sentra Advance posee doble airbag frontal, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, climatizador automático de dos zonas, acceso manos libres, botón de encendido, volante multifunción con cuero y doble regulación, luces antiniebla delanteras, encendido y apagado automático de luces, espejo interior automático, alarma antirrobo, cámara trasera y anclajes Latch.

Nissan Sentra 2019

La versión SR además posee airbags laterales delanteros y de cortina, alerta de punto ciego, techo solar eléctrico, advertencia de tránsito cruzado y una personalización especial con look deportivo.

En la cima de la gama se ubica el Sentra Exclusive, que se destaca por ofrecer sistema de audio Bose, control de velocidad crucero con comandos en el volante y tapizados de cuero.

Nissan Sentra 2019

Sin alteraciones, la mecánica está compuesta por el motor naftero 1.8 con 16 válvulas con control de apertura variable, 131 caballos y 173 Nm de torque. La versión Advance se une con la caja manual con seis velocidades, mientras que el resto utiliza la automática Xtronic CVT (variador continuo).

A continuación, los precios de la nueva gama del Nissan Sentra, que además posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros:

Sentra Advance: 838.300 pesos
Sentra SR Xtronic: 959.000 pesos
Sentra Exclusive Xtronic: 1.071.500 pesos

Nissan Sentra 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS