logo

NOVEDADES

21/02/2019

Con ustedes, ¿la futura Ford Ranger?

En Australia surgieron misteriosas imágenes de una pick up doble cabina que podría ser la próxima generación del modelo del Óvalo, que será desarrollada junto con la futura Volkswagen Amarok.

Con ustedes, ¿la futura Ford Ranger?

En Australia, el sitio Whichcar divulgó un par de imágenes que tienen como protagonista a una pick up doble cabina que podría ser la nueva generación de la Ford Ranger, que compartirá desarrollo con la próxima Volkswagen Amarok. Sin embargo, aún no hay indicios que lo confirmen.

Cabe recordar que, a mediados de enero, Ford anunció que desarrollará y producirá el producto de Volkswagen. Ambas pick ups serán estrenadas en 2022.

Las imágenes tomaron relevancia debido al diseño de la camioneta, que posee un estilo que parece basado en la Serie F de Ford, como la nueva F-150 que llegará al mercado argentino durante este año.

Una de las imágenes permite conocer el diseño frontal del misterioso modelo, que incluye una parrilla con barras cromadas horizontales con un estilo que recuerda a la mencionada pick up grande de la marca estadounidense.

Nueva generación Ford Ranger

Por su parte, los laterales cuentan con un diseño convencional que no indica la presencia del estilo de una u otra marca, mientras que la zona posterior de la carrocería tiene ciertos rasgos similares a los de la Serie F.

Si el modelo de las imágenes es la nueva pick up del Óvalo, ya imaginamos la estética de la próxima Amarok tomando la base de la unidad descubierta. Cada modelo contará con un diseño con personalidad propia. ¿Cuánto compartirán?

Crecen las expectativas sobre las próximas generaciones de las Ranger y Amarok. ¿La historia comenzará con el modelo de las imágenes?

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS