logo

PRESENTACIONES

28/03/2016

Así es la nueva generación del Subaru Impreza

El flamante modelo del segmento C fue presentado con carrocerías hatchback y sedán. Nueva plataforma global, diseño evolucionado y diversas asistencia a la conducción, junto al motor bóxer y a la tracción integral.

Así es la nueva generación del Subaru Impreza

Subaru presentó en el Salón de New York la nueva generación del Impreza, el cual posee dos opciones de carrocería y novedades en la mecánica, comenzando con la utilización de la flamante Plataforma Global de la marca.

El nuevo Impreza fue presentado con las carrocerías hatchback y sedán, ambas con un frontal con parrilla heagonal. La primera cuenta con estilo deportivo aportado por la zona trasera, donde incluye un generoso spoiler integrado.

Por su parte, la carrocería sedán comparte el frontal y luce una zona trasera bien integrada, con una presentación general que, como el bicuerpo, se destaca por el carácter deportivo.

El hatchback con cinco puertas ofrece una longitud total de 4,46 metros, mientras que la de tres volúmenes eleva la cifra hasta los 4,62 metros. En ambos casos, la distancia entre ejes es de 2,67 m.

Si nos referimos a la mecánica, el nuevo Impreza fue anunciado con un motor naftero que ha sido actualizado. Tiene cuatro cilindros opuestos (bóxer), 2 litros de cilindrada e inyección directa, conjunto que le permite entregar 154 caballos.

El propulsor se combina con una transmisión automática de variador continuo (Lineartronic), y con el sistema de tracción integral permanente que Subaru denomina Symmetrical AWD.

Por otro lado, el equipamiento se destaca por los ítems de seguridad, ya que cuenta con cambio automático de luces, frenado automático, control de velocidad crucero adaptativo y mantenimiento de carril, entre otros.

El nuevo Impreza será comercializado en Estados Unidos desde fines de 2016. Por el momento, no fue anunciado para el mercado argentino.



COMENTARIOS

https://topobzor.info

http://aboutviagra.info

Рутекс Керам