logo

LANZAMIENTOS

01/08/2008

Nueva Mercedes-Benz GLK a la venta en Argentina

La marca de la estrella lanzó al mercado la GLK año modelo 2013, con renovado exterior e interior y nuevo motor de 3.5L y 247 Cv con caja 7G-TRONIC. Se ofrece en dos versiones con precios de u$s 69.900 y 79.900.

Nueva Mercedes-Benz GLK a la venta en Argentina

En un evento realizado en una estancia privada en General Rodriguez, con pista on y off road incluida, Mercedes-Benz presentó la nueva generación de la GLK, que llega con un leve facelift, un equipamiento de alto nivel, sistemas avanzados de asistencia a la conducción, además de un motor más potente.

El diseño exterior de la GLK se ha renovado levemente con nuevas ópticas delanteras con Intelligent Light System y faros traseros con técnica de LED y fibra óptica. El nuevo modelo se ofrece ahora en dos versiones, una GLK 300 4MATIC BlueEFFICICENCY Automática y una segunda variante Sport. Dependiendo de la versión, se observa una estética diferenciada. Se destaca el paquete cromado de serie y el paquete deportivo AMG, que es exclusivo de la versión Sport.

GLK

En cuanto a diseño interior, el puesto de conducción ha sido totalmente renovado, el tablero de instrumentos es completamente nuevo, con una moldura de aluminio abarca toda el ancho del vehículo. Destacan los nuevos difusores redondos y otros elementos decorativos en “silver shadow” y el display en color de alta calidad incorporado, que ofrece un completo “Infoentretenimiento” con GPS incluido. El volante multifunción deportivo de tres radios y el tapizado de símil cuero completan un muy agradable ambiente de bienestar, sumado a la iluminación en tecnología de diodos luminosos y fibra óptica, disponible por primera vez en el GLK, en su versión Sport.

Las nuevas GLK equipan el cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC y su palanca selectora DIRECT SELECT se monta ergonómicamente en el tubo de cubierta de la columna de dirección. De ese modo, la consola central queda libre para conformar un compartimento portaobjetos con tapa de tipo persiana y reborde en silver shadow.

Interior GLK

En cuanto a equipamiento, la GLK 300 4MATIC BE Automática viene con paquete cromado (barras de techo de aluminio, protección de bajos y apliques cromados), llantas de aleación de 17″ y 7 radios (235/60), intelligent Light System, portón trasero EASY PACK, ayuda activa para estacionar, PARKTRONIC, ATTENTION ASSIST, 7 airbags, ESP, ABS, ASR, BAS, ADAPTIVE BRAKE, volante multifunción en cuero napa con levas al volante, climatizador THERMATIC de 2 zonas y tapizado en cuero ARTICO.

La versión Sport suma el paquete deportivo AMG exterior e interior, paquete de retrovisores, llantas de aleación AMG de 19″ y 5 radios (235/50 adelante – 255/45 atras), sistema multimedia COMAND con navegador y media interface y el paquete de alumbrado y visibilidad.

GLK

La tracción es, en las dos versiones, integral permanente 4MATIC e incluye un programa de conducción todoterreno. Posee un tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo o un tren de rodaje deportivo con armonización más deportiva de los amortiguadores y la dirección, este último en la versión Sport.

La GLK del año 2013 se destaca además por los modernos sistemas de asistencia a la conducción y numerosas medidas BlueEFFICIENCY como la función de parada y arranque ECO implementada de serie.

GLK

La mecánica del nuevo modelo es la misma para sus dos versiones: un V6 naftero de 3.5 litros y 247 Cv de potencia máxima y 340 Nm de torque, con los que logra una velocidad máxima de 225 km/h y un 0 a 100 de 7,5 segundos.

La nueva GLK brinda un dinamismo sobresaliente, excelente seguridad y un extraordinario confort de conducción, según afirma la marca y pudimos comprobar girando en el circuito, tanto dentro como fuera del asfalto. La GLK nos dejó excelentes sensaciones al volante, inclusive si la comparamos con su hermana mayor, la nueva ML, de la que te contaremos mañana…

GLK

Con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje, la Mercedes-Benz GLK se vende en el pais con los siguientes precios:

GLK 300 4MATIC BE Automática u$s 69.900
GLK 300 4MATIC BE Automática Sport u$s 79.900

Mercedes-Benz GLK

Nueva GLK

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Нашел в интернете полезный веб сайт , он описывает в статьях про Средства повышения потенции pills24.com.ua
У нашей фирмы важный блог с информацией про Битумная черепица IKO Monarch eurobud.com.ua
Узнайте про полезный веб сайт , он рассказывает про битумная черепица купить eurobud.com.ua