logo

NOVEDADES

18/09/2018

Cuenta regresiva para la renovada Mitsubishi L200

La pick up mediana conocida en Argentina recibirá su primer restyling, con el que cambiará totalmente su personalidad en el sector frontal, anticipado con una imagen oficial.

Cuenta regresiva para la renovada Mitsubishi L200

En el año del 40 aniversario de la L200, Mitsubishi anticipa con una imagen la primera actualización estética de la quinta generación de la pick up, que será presentada próximamente y se destacará por su gran cambio de estilo.

El cambio estético principal del modelo de la firma japonesa estará presente en el sector frontal, donde ya se observa un estilo que nada tiene que ver con la pick up comercializada en el que posee la pick up que llegó a Argentina a fines de 2016.

La primera imagen oficial del modelo promete un diseño más deportivo, moderno y hasta futurista, nada ilógico teniendo en cuenta que sigue los pasos del Montero Sport, su variante SUV que es un rival directo del Toyota SW4.

De esta forma, el frontal estrenará nuevas ópticas con forma rectangular y líneas rectas que se combinan con una parrilla que se asoma con sus barras horizontales, además de incluir detalles cromados y un capot con molduras longitudinales.

Otra de las grandes novedades es el paragolpes, que cuenta con generoso volumen y marcadas líneas en los extremos a través de un aplique cromado. También se observan nuevas llantas de aleación, mientras que la zona trasera aún es misterio.

Por ahora, Mitsubishi no ha anticipado lo que pasará en el rubro de la mecánica, donde la quinta generación incluye los motores turbodiésel 2.5 y 2.4 MIVEC, un propulsor naftero 2.4 y el sistema de tracción Easy Select 4WD, con modos 4×2, 4×4 alta y 4×4 con reductora.

De esta forma, la marca de los diamantes anticipa su próxima gran novedad, que luego de su estreno mundial debería llegar al mercado argentino, donde el modelo original es importado de Tailandia.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS