logo

NOVEDADES

27/10/2018

La nueva Nissan Frontier argentina llegó a Brasil

La pick up producida en Córdoba está disponible en Brasil con carrocería doble cabina, motores turbodiésel con 160 y 190 caballos y versión Attack, con personalización exclusiva.

La nueva Nissan Frontier argentina llegó a Brasil

A sólo dos meses del inicio de la fabricación de la Frontier en la planta de Córdoba, Nissan Argentina comenzó las exportaciones de la pick up a Brasil, con un primer embarque compuesto por 792 unidades que llegarán al puerto de Río de Janeiro.

La gama destinada al mercado del país vecino, principal destino del modelo, está compuesta por la carrocería cabina doble (la única producida localmente) y las versiones S, XE, LE y Attack, esta última anticipada por el prototipo Attack Concept presentado en el Salón de Buenos Aires 2017.

Nissan Frontier LE y Attack

La Frontier Attack, opción que ya era conocida en Brasil con la generación anterior del modelo, cuenta con una personalización exclusiva que incluye un frontal con parrilla y defensa inferior de color negro, además de tener ópticas oscurecidas.

En los laterales, el modelo posee estribos laterales, barras de techo y barra de caja de color negro, piezas a las que se suman las llantas oscuras con neumáticos todo terreno y adhesivos con el nombre de la versión y un emblema “4×4”.

Nissan Frontier LE

La gama brasileña de la camioneta cuenta con los dos motores diésel 2.3 con un turbo y 160 caballos o con doble sobrealimentación y 190 CV, además de incluir la caja manual de seis marchas, la automática con siete velocidades y las opciones de tracción 4×2 y 4×4. En el caso de la Attack, será ofrecida con dos combinaciones: 160 CV y tracción 4×2 y 190 CV y tracción 4×4.

Por su parte, el equipamiento de la Frontier para Brasil incluye controles de estabilidad, tracción, ascenso y descenso, luces diurnas de LED, anclajes Isofix, hasta seis airbags, techo solar, visión de 360° y nuevo sistema multimedia con 8”.

Interior Nissan Frontier Attack

“El inicio de las exportaciones marca otro hito más en la historia que estamos haciendo en el Argentina y América Latina. Nuestra fábrica de Córdoba es una de las cinco que producen pickups Nissan en el mundo y es un orgullo para nosotros que un producto de calidad japonesa, hecho en Argentina, comience a conquistar otros mercados”, dijo Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina.

Nissan Frontier Argentina - Brasil Nissan Frontier Argentina - Brasil Nissan Frontier Argentina - Brasil Nissan Frontier Argentina - Brasil

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS