logo

NOTICIAS BRASIL

30/06/2019

Nuevo Chevrolet Onix: el turno del hatchback

En Brasil divulgaron recreaciones que muestran cómo sería el diseño frontal y trasero del modelo que será producido en ese país. Surgirá luego del estreno de la versión sedán, que ya fue presentada oficialmente en China.

Nuevo Chevrolet Onix: el turno del hatchback

Tras la presentación en China, la familia Onix se extenderá a esta parte del mundo. Con el sedán ya revelado, ahora el mayor misterio tiene como protagonista a la versión hatchback con cinco puertas, que surgiría después que su hermano mayor, cuyo estreno en Brasil se espera para el mes de agosto.

En el país vecino, donde ambos modelos serán fabricados, la revista anticipó cómo podría ser la imagen exterior del modelo más pequeño de la gama, que tendrá un nuevo lenguaje de diseño no sólo en el sector frontal, sino también en la parte trasera.

La mencionada zona contaría con importantes novedades que incluyen nuevas ópticas dobles. En la recreación tienen un corte inferior, como el Onix sedán. Además, posee fuertes novedades en el portón y el paragolpes, algo lógico tratándose de una nueva generación.

Nuevo Chevrolet Onix hatchback AE

Otras de las novedades del hatchback, que podría llamarse Onix Plus, será la nueva plataforma y las medidas más generosas para el exterior, que además contará con la ya clásica doble parrilla frontal de la marca.

La familia Onix además tendrá cambios en la mecánica, con una nueva gama de motores nafteros con tres cilindros y un litro, con una versión con turbocompresor. También habrá una caja manual y otra automática con seis marchas.

La evolución también se extenderá al equipamiento de confort y seguridad, rubro en el que debería incluir los controles de estabilidad y de tracción. ¿Estarán acompañados por airbags adicionales a los frontales?

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS