logo

NOVEDADES

04/06/2019

Nuevo Chevrolet Onix: cómo es la versión estándar

El totalmente nuevo sedán sumó una versión más accesible en el mercado de China, donde ya contaba con la Redline. Permite conocer más detalles del exterior y el interior de un modelo que también será regional.

Nuevo Chevrolet Onix: cómo es la versión estándar

El nuevo Chevrolet Onix (hatchback y sedán) será una de las grandes novedades regionales durante 2019. El modelo con la carrocería más larga ya está disponible en China, ahora también con una versión convencional, que se suma a la Redline (con estética deportiva).

La nueva opción se encarga de mostrar la presentación convencional del sedán del segmento B, que cuenta con un sector frontal con una parrilla doble con barra cromada, lo que le brinda mayor elegancia.

Por su parte, los laterales cuentan con espejos y manijas con el color de la carrocería, mientras que las llantas de aleación son grises y la tapa del baúl no posee el spoiler presente en el Redline.

Nuevo Chevrolet Onix Sedán 2020

En el interior, el Onix estándar recurre a una presentación más convencional, con algunos detalles de color gris. A eso se le suma el tapizado de cuero y el display central destinado a la radio (el Redline tiene una pantalla táctil con colores).

La imagen del habitáculo además indica la presencia de sistemas como controles de estabilidad y de tracción, espejos y levantavidrios eléctricos, apagado y encendido automático de motor y climatizador manual.

Interior Nuevo Chevrolet Onix Sedán 2020

El motor es el naftero Ecotec 325T, que incluye tres cilindros, un litro de cilindrada, inyección directa y turbocompresor. Ofrece 125 caballos de potencia, 180 Nm de torque y un consumo de combustible de 4,9 l/100 km. También se luce el selector de la caja automática con seis velocidades.

Interior Nuevo Chevrolet Onix Sedán 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS