logo

NOVEDADES

18/10/2018

Con ustedes, el nuevo Chevrolet Prisma

En el China surgió el diseño exterior del nuevo sedán pequeño de la marca del Moño, que cuenta con un nuevo estilo exterior alineado al del Cruze y flamantes dimensiones. Llegaría a la región el año que viene.

Con ustedes, el nuevo Chevrolet Prisma

Tras los distintos anticipos a través de imágenes espía y recreaciones provenientes de Brasil, ha surgido el diseño de un modelo que, en esta parte del mundo, sería la nueva generación del Chevrolet Prisma. El vehículo apareció en China, donde es llamado Onix, como la variante con carrocería hatchback de la gama regional.

Las imágenes, que han sido publicadas por el sitio AutoHome del país asiático, muestran un diseño exterior que está alineado al estilo actual de la marca estadounidense, y que le permite contar con un cierto parecido al Cruze nacional.

En el sector frontal, el modelo del segmento pequeño cuenta con un conjunto que, como los conocidos Chevrolet actuales, tiene como protagonista principal a una parrilla doble, con una generosa pieza inferior y paragolpes con aberturas en los extremos.

En los laterales, el modelo sobresale por incluir líneas suaves para la zona de las ventanillas, agradable caída del parante trasero y marcada línea a la altura de las manijas de las puertas. A eso se le suma los parantes centrales de color oscuro.

Chevrolet Prisma China

En la parte posterior, el nuevo Prisma (¿conservará el nombre conocido?) recurre a un diseño que incluye ópticas dobles con un llamativo corte en el sector inferior, mientras que el paragolpes se destaca por contar con una generosa zona oscura en el sector central.

Por el momento, el diseño interior del modelo, que comparte la plataforma global GEM con el Buick Excelle para China, no ha sido revelado. Y si hablamos de las dimensiones, en ese país anticipan 4.474 mm de largo, 1.730 de ancho, 1.471 de altura y 2.600 de distancia entre ejes.

Por el lado de los motores, tanto en Brasil como en China se refieren a dos nuevos motores nafteros: 1.3 atmosférico y 1.0 con inyección directa y turbocompresor. Según Auto Esporte, el sedán llegará al país vecino durante el segundo semestre de 2019.

Chevrolet Prisma China

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS