logo

PRESENTACIONES

25/04/2018

El nuevo Ford Fiesta, también para trabajar

Se trata de la versión Van para Europa. Tiene carrocería con tres puertas e interior con 1.000 litros de capacidad. Puede cargar hasta 500 kilogramos y contar con un look deportivo.

El nuevo Ford Fiesta, también para trabajar

Ford presentó en Europa el nuevo Fiesta Van, la versión furgón de la última generación del hatchback del segmento B. Está destinado al reparto urbano y posee notables diferencias respecto del modelo para pasajeros.

Basado en la carrocería con tres puertas (el modelo convencional también tiene una con cinco), el nuevo utilitario reemplaza las ventanas traseras por paneles que protegen la carga de los curiosos.

Además, la versión Sport incluye un look deportivo en el frontal y la parte trasera, y llantas de aleación de 18”.

Ford Fiesta Van 2018

El cambio más importante está en el interior, donde cuenta con una zona trasera destinada a la carga. Sin asiento posterior, en su lugar hay un espacio con piso plano y una longitud de casi 1,3 metros, además de una división que incluye una reja que la separa del habitáculo.

A lo mencionado anteriormente se suma un piso de goma y cuatro ganchos para sujetar la carga. El volumen disponible es de aproximadamente 1.000 litros, mientras que la carga útil bruta es unos 500 kilogramos.

Interior Ford Fiesta Van 2018

El equipamiento este Fiesta puede incluir limitador de velocidad ajustable, sistema de mantenimiento de carril, SYNC 3 con pantalla táctil a color de 8”, frenado de emergencia, control de crucero adaptivo y aviso de punto ciego.

En cuanto a la mecánica, el Fiesta Van será comercializado con los motores nafteros con tres cilindros 1.1 con 85 CV y EcoBoost 1.0 (turbo) con 125 CV, y con un turbodiésel 1.5 TDCi con opciones de 85 y 120 caballos.

Ford Fiesta Van 2018

Los últimos modelos de este tipo presentes en el mercado argentino fueron el Fiat Uno Cargo y el Renault Clio Work, ambos discontinuados.

Ford Fiesta Van 2018 Ford Fiesta Van 2018 Ford Fiesta Van 2018 Ford Fiesta Van 2018 Ford Fiesta Van 2018

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS