logo

NOTICIAS BRASIL

24/07/2018

Anticipo: así es el renovado Ford Ka que viene

Presentado en Brasil, el modelo del segmento B cuenta con novedades en la estética exterior, el habitáculo, el equipamiento y la mecánica, que incluye el motor 1.5 con tres cilindros y la caja automática conocidos en el EcoSport.

Anticipo: así es el renovado Ford Ka que viene

Tras la develación de la inédita versión FreeStyle, Ford presentó en Brasil la nueva gama del Ka producido en ese país, desde donde llegará al mercado argentino durante el segundo semestre del año. Mañana, viajaremos al país vecino para conocer todas las características del nuevo modelo y tomar un primer o.

La primera diferencia respecto del producto conocido se encuentra en la estética exterior, con un sector frontal con cambios en las ópticas, la parrilla y el paragolpes, pieza que también ha sido renovada en la parte trasera. Además, hay nuevas llantas de aleación.

Nuevo Ford Ka 2019

La marca del óvalo también incorporó refuerzos estructurales que le aportan mayor rigidez torsional, mientras que el interior cuenta con una nueva zona superior de la consola central, en la que estrena una pantalla táctil de 6,5 pulgadas asociada al sistema Sync 3.

El modelo del segmento pequeño además posee novedades en el equipamiento, ya que a los conocidos controles de estabilidad y de tracción se suman versiones con seis airbags (frontales, laterales y de cortina).

Nuevo Ford Ka 2019

Otra de las incorporaciones, al menos para el mercado del país vecino, es la nueva versión Titanium, que incluye tapizado de cuero, llave inteligente y encendido de motor mediante botón. Comparte gama con la también nueva FreeStyle, que ya fue confirmada para Argentina.

Interior Nuevo Ford Ka 2019

En el rubro de la mecánica, el Ka sumó el motor naftero 1.5 TiVCT que en Brasil entrega 128 caballos cuando es alimentado con nafta. Se combina con otras novedades: la nueva caja manual con cinco marchas y la automática con convertidor de par y seis velocidades. La gama para Brasil también incluye un motor 1.0 con tres cilindros.

Fuente: .

Ford Ka 2019 Ford Ka 2019 Ford Ka 2019 Interior Ford Ka 2019 Interior Ford Ka 2019 Interior Ford Ka 2019 Interior Ford Ka 2019 Ford Ka 2019 sedán Ford Ka 2019 Ford Ka 2019 Nuevo Ford Ka 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS