logo

PRESENTACIONES

17/04/2019

Nissan presentó el nuevo Versa

Se trata de la tercera generación del sedán del segmento B, develado en Estados Unidos con novedades en el diseño exterior e interior, el equipamiento y la mecánica. ¿Cuándo llegará?

Nissan presentó el nuevo Versa

Nissan presentó en el Rock the Ocean’s Tortuga Music Festival de Estados Unidos la tercera generación del Versa, modelo del segmento B que cuenta con muchas novedades, comenzando con la imagen exterior.

Los cambios arrancan en el sector frontal, dominado por la parrilla con forma de V de los nuevos productos de la firma japonesa, que además recurrió a un interesante diseño lateral, donde posee un original parante trasero que se combina con el techo flotante.

Nuevo Nissan Versa

Por su parte, la zona trasera de la carrocería ahora cuenta con ópticas dobles y horizontales. De esta forma, el sedán se suma al estilo de diseño ya visto en otros sedanes más grandes de la automotriz: Altima y Maxima.

Nuevo Nissan Versa

Entre los grandes cambios también se encuentra el habitáculo, ahora con un diseño heredado del Kicks. Incluye tablero con pantalla con colores, consola central con pantalla táctil y climatizador automático y volante con estilo deportivo.

Interior Nuevo Nissan Versa

Por su parte, el equipamiento contiene acceso sin llave, botón de encendido de motor, asientos delanteros con calefacción, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, frenado automático de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero inteligente, asistencia de luces altas, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego y de cambio de carril y alerta de tránsito cruzado posterior.

Nuevo Nissan Versa

El motor elegido para el nuevo Versa es el naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que desarrolla 124 caballos de potencia y 155 Nm de torque, mientras que la caja es manual con cinco velocidades o automática Xtronic (con variador continuo).

Por el momento, Nissan no anticipó la presencia del nuevo Versa en el mercado argentino, donde comercializa el modelo anterior, producido en Brasil.

Nuevo Nissan Versa Nuevo Nissan Versa Nuevo Nissan Versa Nissan Versa 2020 Nuevo Nissan Versa 2020 Nuevo Nissan Versa 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS