logo

LANZAMIENTOS

04/05/2018

Renault lanzó el Nuevo Kangoo en Argentina

Tras la preventa, la marca francesa ya comercializa la variante Express (furgón) del modelo nacional. Dos o cinco plazas, motores naftero y diésel y capacidad de carga de 750 kilos. La opción para pasajeros, desde junio.

Renault lanzó el Nuevo Kangoo en Argentina

Luego de la preventa realizada en abril, Renault Argentina lanzó el Nuevo Kangoo en su versión Express (furgón) en el mercado local, donde la variante para pasajeros, incluida la versión Stepway, se sumará a la gama en el mes de junio.

El modelo producido en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba está disponible a través del furgón con versiones con dos o cinco plazas. En ambos casos, posee paragolpes, espejos y manijas de color negro y 4,50 metros de largo, 1,76 de ancho y 1,81 de altura.

Nuevo Renault Kangoo furgón

Puertas adentro, el modelo tiene una zona de carga con 1,9 metros de largo que contribuye a lograr un volumen de 3.300 litros. A eso se le suma el Easy Seat, mediante el que se rebate el asiento como una bandeja, se pliega o se quita. De esta forma, aumenta la capacidad hasta los 3.900 litros. También cuenta con una reja pivotante.

Nuevo Renault Kangoo furgón

La variante con cinco plazas posee asientos traseros 1/3 – 2/3 y un volumen de hasta 3.000 litros. Por su parte, las puertas traseras tienen apertura de 90° o 180°, mientras que la capacidad de carga de ambas versiones es de 750 kilogramos.

Nuevo Renault Kangoo furgón

Si nos referimos al equipamiento, el Kangoo Profesional 1.6 2 asientos cuenta con ABS con AFU, controles de estabilidad y de tracción, dirección electrohidráulica, asistencia de arranque en pendiente, llantas de acero de 15”, puerta lateral corrediza, cinturones de seguridad regulables y con limitador de esfuerzo, luces antiniebla traseras y radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

Nuevo Renault Kangoo furgón

A todo lo mencionado, el Confort 2 asientos agrega computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos, indicador de puerta abierta, Rack interior de techo, sensor estacionamiento trasero y radio 2DIN con Bluetooth y entradas auxiliar y USB.

El Emotion 2 asientos suma apoyabrazos para conductor, asiento y volante regulables en altura, cámara trasera, alfombra en zona de carga, Easy Seat, regulador y limitador de velocidad y Media NAV con Bluetooth, entradas auxiliar y USB, pantalla táctil de 7”, Eco Scoring y Eco Coaching.

Interior Nuevo Renault Kangoo

Las versiones Confort 5 asientos y Emotion 5 asientos añaden (a sus respectivos niveles): espejos eléctricos y calefaccionados, doble puerta lateral vidriada, anclajes Isofix, toma de 12V en la zona de carga y cinturones de seguridad traseros inerciales y con tres puntos.

Motor Nuevo Renault Kangoo furgón

La ficha técnica del Nuevo Kangoo está compuesta por dos nuevos motores: el naftero 1.6 SCe (HR16) con 114 CV de potencia y 156 Nm de torque, y el diésel 1.5 dCi con inyección common rail, turbocompresor y filtro de partículas, que genera 89 CV y 220 Nm (la marca anunció un consumo de 4,9 l/100 km y 1.000 kilómetros de autonomía). En ambos casos, la caja es manual con cinco velocidades.

Nuevo Renault Kangoo furgón

Así es la gama y los precios del nuevo Nuevo Renault Kangoo Express, que cuenta con una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

Express Profesional 1.6 SCe: $ 326.800
Express Confort 1.6 SCe: $ 338.600
Express Confort 1.5 dCi: $ 364.100
Express Emotion 1.6 SCe: $ 362.600
Express Emotion 5 Asientos 1.6 SCe: $ 387.200
Express Confort 5 Asientos 1.6 SCe: $ 369.800
Express Confort 5 Asientos 1.5 dCi: $ 395.500

Nuevo Renault Kangoo pasajeros
La variante para pasajeros del nuevo Renault Kangoo se lanza en junio.

 

Nuevo Renault Kangoo pasajeros Interior Nuevo Renault Kangoo pasajeros

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

ac-sodan.info/price.html

ka4alka.com.ua

vy-doctor.com.ua