logo

PRESENTACIONES

19/06/2018

Así es el nuevo Suzuki Jimny

El 4x4 de la marca japonesa tiene nueva generación que conserva el chasis de largueros, el eje rígido y la tracción 4x4 con reductora. Las novedades en el diseño exterior e interior.

Así es el nuevo Suzuki Jimny

Suzuki dio a conocer las primeras características e imágenes de la última generación del Jimny, el todoterreno del segmento pequeño que también es conocido en el mercado argentino.

Las fotos oficiales muestran la nueva imagen exterior del modelo, que cuenta con líneas rectas que recorren la carrocería con dos puertas laterales, y que le imprimen un estilo que irradia robustez.

Nuevo Suzuki Jimny

Entre las nuevas características estéticas, el modelo cuenta con ópticas circulares, parrilla con cinco orificios verticales (como las ediciones precedentes) y paragolpes con estilo rústico asociado a los generosos apliques de los pasarruedas y los zócalos.

Otras de las particularidades del modelo es el generoso despeje respecto del suelo, que junto con los paragolpes cortos mejoran los ángulos para el off road. Además, conservó la rueda de auxilio ubicada en el portón trasero.

Nuevo Suzuki Jimny

La marca confirmó que el nuevo Jimny continúa utilizando un chasis de largueros (como las pick ups medianas y grandes), la mejor opción para brindar robustez en la conducción todoterreno.

Otra de las características del modelo de Suzuki es la suspensión con eje rígido y la tracción 4×4 conectable con reductora, dos sistemas propios de vehículos destinados al off road extremo.

Chasis Nuevo Suzuki Jimny

La marca aún no divulgó las opciones de motorización ni las cajas que estarán disponibles. Tampoco anticipó el equipamiento.

Interior Nuevo Suzuki JimnyNuevo Suzuki JimnyNuevo Suzuki Jimny

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS