logo

NOVEDADES

26/05/2018

Suzuki Swift, con preventa desde junio

A través de las redes sociales, la marca japonesa anticipó el arribo de la última generación del hatchback pequeño, que contará con un motor naftero 1.2 junto con la caja automática CVT.

Suzuki Swift, con preventa desde junio

Suzuki Argentina anticipó a través de Facebook la llegada de la nueva generación del Swift, el modelo perteneciente al segmento B que promete “estilo deportivo” y “excelente manejo”, entre otras cualidades.

El hatchback llegará de la mano de Inchcape Latam Argentina, importador de la marca japonesa en el país, que según lo adelantado en la misma red social, lo traerá por medio de una sola versión “tope de gama”. La preventa comenzará en junio.

Suzuki Swift

En ese contexto, la marca oriental también confirmó que llegará solamente con el motor naftero con 1,2 litros. Podría contar con 90 caballos de potencia y 120 Nm de torque. Se asociará con la caja automática CVT, con variador continuo.

El último Swift cuenta con un estilo de diseño alineado a las últimas evoluciones del modelo, algo que se observa principalmente en la caída del techo en la zona trasera de la carrocería, que posee cinco puertas.

Suzuki Swift

Por el lado de las dimensiones, el bicuerpo posee 3,84 metros de largo, 1,73 de ancho, hasta 1,52 de altura y 2,45 de distancia entre ejes. Para comparar, el Baleno arribado a fines de 2017 incluye una longitud de 3,99 metros.

De esta forma, Suzuki anticipa la llegada de la evolución de su clásico modelo del segmento B, que por el momento no tiene precio confirmado (costaría alrededor de 24.000 dólares).

Interior Suzuki Swift Nuevo Suzuki Swift Suzuki SwiftInterior nuevo Suzuki Swift Suzuki Swift Suzuki Swift

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS