logo

NOVEDADES

15/11/2018

Antes de tiempo: el nuevo Toyota Corolla apareció en China

Surgieron imágenes de la duodécima generación del sedán con muy poco camuflaje, lo que permite conocer algunas de las características de la estética. Será presentado el viernes en China y Estados Unidos.

Antes de tiempo: el nuevo Toyota Corolla apareció en China

Descubrieron antes de tiempo a la nueva generación del Toyota Corolla, cuya presentación se realizará simultáneamente en California (Estados Unidos) y en el Salón de International de Guangzhou (China).

El descubrimiento proviene del país asiático, donde el sitio web Autohome publicó imágenes que brindan la posibilidad de conocer algo más del sedán del segmento C antes del estreno oficial, que será el 16 de noviembre.

Lo que más se puede ver en las imágenes es el sector lateral, donde el modelo cuenta con una superficie vidriada con nuevo remate posterior, además de un parante que integra con armonía la parte trasera del sedán.

Toyota Corolla China

En el sector trasero, que es el que más incertidumbre genera en la versión sedán (la última que falta ser presentada), el duodécimo capítulo del Corolla incluye ópticas dobles y un aplique que recorre la tapa del baúl.

En cuanto a la zona delantera, todo indica que el modelo para China posee un diseño general que sigue los pasos del hatchback para Europa (donde además posee una versión familiar) y Estados Unidos, aunque contaría con un diseño diferente para el paragolpes. En el país norteamericano, la marca divulgó una imagen que anticipa un diseño específico para ese mercado.

Toyota Corolla China

Otra de las fotos espía muestra una parte del interior, que cuenta con un estilo heredado del Corolla bicuerpo, que incluye un nuevo estilo para el panel de a bordo, junto con una pantalla central flotante.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS