logo

NOVEDADES

23/03/2018

Se viene el nuevo Volkswagen Vento

En el segundo semestre del año, la marca alemana lanzará la nueva generación del sedán del segmento C, la cual fue descubierta con la carrocería camuflada en Brasil.

Se viene el nuevo Volkswagen Vento

Estrenada en Estados Unidos en enero, la más reciente generación del Volkswagen Vento llegará este mismo año a la región, donde recientemente fue descubierta una unidad de pruebas en Brasil.

La unidad “cazada” por la revista en las calles del país limítrofe contaba con la carrocería completamente tapada a través de un camuflaje adosado a los paneles del vehículo, por lo que se pueden ver claramente las líneas exteriores.

Nuevo Volkswagen Vento

El modelo estrenó muchos cambios, entre ellos un diseño con un estilo completamente diferente que cuenta con un frontal con generosa parrilla, tercera ventanilla en los laterales y sector posterior con ópticas dobles más delgadas.

Otra de las novedades es la presencia de la plataforma modular MQB, que también es utilizada por los Golf y Tiguan, entre otros. Y si nos referimos a las dimensiones exteriores, el modelo cuenta con 4,70 metros de longitud y 2,69 de distancia entre ambos ejes.

Volkswagen Vento 2019

Puertas adentro, el sedán del segmento C cuenta con un nuevo estilo que incluye un panel de a bordo con la zona de la pantalla central alineada al tablero de instrumentos. Además, tiene más espacio para los pasajeros y sumó equipamiento de seguridad.

Si nos referimos a la mecánica, el Vento fue develado con el motor naftero 1.4 TSI con 150 caballos y 250 Nm, como el que utiliza el modelo actual, el cual se asocia con una nueva caja automática con ocho marchas.

Interior Volkswagen Vento 2019

La llegada del modelo, que es producido en México, está prevista para el segundo semestre de 2018.

Volkswagen Vento 2019 Volkswagen Vento 2019 Volkswagen Vento 2019Interior Volkswagen Vento 2019

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Viagra Generica ohne Vorauszahlung

coolers similar to yeti

link pills-generic.com