logo

PRESENTACIONES

28/04/2016

El Peugeot 308 se hace Sedan (otra vez)

El nuevo tricuerpo desarrollado a partir de la segunda generación del hatchback europeo podría ser el reemplazante natural del conocido 408, aunque dicha denominación ya la tiene otro modelo en China.

El Peugeot 308 se hace Sedan (otra vez)

Peugeot y Dongfeng Peugeot presentaron en China el nuevo Peugeot 308 Sedan, un modelo que por concepto y tamaño podría ser el sucesor natural del 408 (producido en Argentina, entre otros países), y que por el momento fue anunciado sólo para el mercado asiático.

El nuevo modelo fue desarrollado a partir de la plataforma modular EMP2, la misma que utiliza el 308 hatchback europeo de segunda generación, del que además hereda el estilo exterior, principalmente el frontal.

Entre las claves de su estética exterior (el interior aún no fue revelado), el 308 Sedan posee un frontal con el estilo ya visto en el hatchback, aunque con nuevos paragolpes y parrilla, entre otras novedades.

Peugeot-308-sedan-2016-frente-pleno-china

La principal innovación del modelo está presente en la parte posterior de la carrocería de tres volúmenes, donde posee una marcada caída del techo y una zona oscura que le aporta su propia personalidad.

Las primeras imágenes no incluyen las del interior, por lo que aún se desconoce cómo será el estilo del habitáculo. ¿Tendrá el mismo i-Cockpit del bicuerpo o recurrirá a un planteo más formal?

Peugeot-308-sedan-2016-lateral-china

El nuevo modelo, del que aún no se conoce la mecánica, será el “corazón” de la gama entre los sedanes de la marca del León en el segmento C, el más grande -en cuanto a volumen de ventas- del mercado chino, donde será lanzado durante el segundo semestre del año.

Vale recordar que Peugeot ya tiene una nueva generación con la denominación 408 en China. Se trata de un modelo también creado sobre la plataforma modular EMP2, pero con un diseño diferente al del 308 Sedan, y con una longitud de 4,75 metros.

Peugeot-308-sedan-2016-atras-china

 

¿Qué te parece la cola de este nuevo Peugeot 308 Sedan? Te leemos en los comentarios.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Нашел в интернете популярный сайт со статьями про верхнюю одежду для мальчиков https://kinder-style.com.ua/boys/verxnyaya_odezhda/
http://best-drones.reviews

Нашел в интернете интересный web-сайт на тематику хорошие часы с алиэкспресс www.topobzor.info