logo

LANZAMIENTOS

07/08/2018

Peugeot Expert, también con seis plazas

Se trata de la versión Premium 1.6 HDi 6P, que suma tres plazas traseras y puerta lateral vidriada. Para la carga, ofrece un volumen de 4.000 litros y soporta más de mil kilogramos. Cuesta 837.400 pesos.

Peugeot Expert, también con seis plazas

Peugeot Argentina amplía la gama del Expert con la llegada de la versión Premium 1.6 HDi 6P, que se beneficia con la configuración para seis pasajeros, con tres asientos delanteros y tres nuevos lugares traseros.

En las plazas posteriores, el modelo además cuenta con anclajes Isofix para llevar dos sillas infantiles, puerta trasera corrediza y vidriada (otra novedad) y un panel divisorio que separa la cabina (con más de diez portaobjetos) del sector de carga, pieza que permite sumar puntos en insonorización, seguridad y climatización.

Peugeot Expert 6 plazas

En la zona destinada a la carga, este Expert cuenta con un volumen de 4.000 litros, 2.100 menos que el furgón convencional. Se combina con una capacidad de carga de 1.028 kilogramos. El acceso trasero se realiza mediante puertas con apertura de 180°.

Como siempre, el motor es el turbodiésel 1.6 HDi con inyección common rail, 115 caballos a 3.750 rpm y 300 Nm de torque a 1.750 rpm. Trabaja con la caja manual con seis marchas y con la tracción delantera. Además, el tanque de combustible de 69 litros anticipa 1.000 kilómetros de autonomía.

Interior Peugeot Expert

En cuanto al equipamiento, tiene dirección con asistencia hidráulica, aire acondicionado, limitador y regulador de velocidad, regulación eléctrica de altura de luces, computadora de a bordo, asiento de conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, cierre centralizado de puertas y automático en rodaje, espejos eléctricos y levantavidrios eléctricos delanteros con un toque y anti-pinzamiento.

Por el lado de la seguridad, cuenta con ABS con ayuda de urgencia (AFU), controles de estabilidad y de tracción, doble airbag frontal para conductor y los dos acompañantes, asistencia de arranque en pendiente y luces de profundidad.

Peugeot Expert 6 plazas

Producido en Uruguay, el Peugeot Expert Premium 1.6 HDi 6P tiene un precio de 837.400 pesos (86.300 más que el furgón convencional). La garantía cubre es dos años sin límite de kilometraje.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS