logo

MEGA AUTOS

06/07/2011

Peugeot inició su 4º ciclo de conferencias

Por cuarto año consecutivo, Peugeot Argentina inauguró su Ciclo de Conferencias sobre Seguridad Vial, en el marco de un Programa de prevención que ya cumple cinco años.

Peugeot inició su 4º ciclo de conferencias

Esta iniciativa, dirigida a alumnos, padres y docentes de escuelas secundarias de Capital Federal y del Gran Buenos Aires, tiene como objetivo crear un espacio de reflexión entre los jóvenes acerca de los principales riesgos a los que se ven expuestos en la vía pública.

“Las adolescentes constituyen el sector más vulnerable en cuestión de accidentes. A través de estas charlas formativas, se los convoca a convertirse en verdaderos agentes de cambio”, señala Federico Rocca, Director de Marketing de Peugeot. “Nos pone muy contentos comenzar un nuevo ciclo de conferencias y llegar a los chicos con un mensaje concientizador. Sólo en 2010, unos 2000 alumnos participaron de los encuentros y, para este año, la idea es ir por más”, agregó Rocca.

Las charlas son dictadas por el instructor de manejo Jorge Omar Del Rio, referente del programa de Seguridad Vial Peugeot y director de la Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), junto a otros profesionales de su equipo. La formación comenzó en junio y se prolongará hasta noviembre, y está fundamentalmente orientada a chicos de entre 15 y 18 años.

 



COMENTARIOS