logo

LANZAMIENTOS

15/09/2010

Peugeot lanzó el 207 GTi: A partir de 114.000 pesos

Peugeot presenta en la Argentina la versión del 207 europeo con las clásicas siglas deportivas de la marca. Motor de 156 CV, completo equipamiento y carrocerías de 3 y 5 puertas.

Peugeot lanzó el 207 GTi: A partir de 114.000 pesos

Toda una costumbre en Peugeot es crear versiones deportivas con las siglas “GTi”. Continuando con el legado que dejaron en nuestro país los 205 y 206, ahora es el turno del último de los bicuerpos chicos que la marca comercializa en Europa.

Con el GTi, la marca además aprovecha para introducir en nuestro mercado la carrocería de cinco puertas del 207 francés, que compartirá mecánica y equipamiento con la de tres puertas, única opción con esta configuración, ya que el RC dejó de comercializarse en la Argentina.

Dispone de un motor naftero de 1,6 litros y turbo (THP) con 156 caballos asociado a una caja manual de seis marchas. Este conjunto le permite, según datos de fábrica, alcanzar los 216 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos, mientras que el consumo promedio es de 6,8 l/100 km.

El exterior se destaca principalmente por las llantas de aleación de 17″ (símil RC) y los monogramas que anuncian la versión. En tanto, el interior luce tapizados de cuero, pedalera deportiva, instrumentos con fondo blanco y detalles en aluminio.

El equipamiento contempla, entre otras cosas, seis airbags, ABS con repartidor electrónico de frenado, asistencia al frenado de urgencia, control de estabilidad, programa de estabilidad direccional, faros direccionales, detector de subinflado de neumáticos y ganchos Isofix.

Se completa con dirección eléctrica, climatizador automático bizona, butacas calefaccionadas, techo panorámico, radio con CD, MP3, entrada auxiliar, USB, Bluetooth y comando al volante, sensor de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos eléctricos y limpiaparabrisas y encendido de luces automáticos, además de una rueda de auxilio idéntica a las otras cuatro.

Los colores disponibles para ambas carrocerías son dos tonos de gris (plata y grafito), negro y blanco, mientras que el 3 puertas suma el rojo y el de cinco el azul. Se comercializan a 114.000 y 116.500 pesos, respectivamente, y cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://shtory.ua

https://gazon.net.ua

www.eurobud.com.ua