logo

NOTICIAS BRASIL

14/12/2018

Anticipan la próxima Fiat Strada

Una revista del país vecino muestra cómo sería la nueva generación de la pick up pequeña, que llegaría a ese mercado en 2020. Aquí, algunas de las características que formarían parte del modelo.

Anticipan la próxima Fiat Strada

En Brasil, la revista anticipó que Fiat tendrá una nueva generación de la Strada en 2020, y que el nuevo modelo convivirá unos años con la pick up actual, que posee una historia con varios rediseños.

La nueva pick up, que tendría el código interno 281, contaría con una plataforma mixta, con la parte delantera heredada del Argo y la zona trasera derivada de la camioneta actual, incluyendo el esquema de suspensión con eje rígido.

En cuanto al diseño exterior, el mismo medio anticipa un estilo frontal alineado al del mencionado hatchback pequeño, aunque con características propias que se lucen en las ópticas, la parrilla y el paragolpes.

En cuanto a la mecánica, AE indica la presencia del conocido motor naftero 1.3 con cuatro cilindros y ocho válvulas perteneciente a la familia Firefly, y presente en los Argo y Cronos, en ambos casos con 99 caballos y combinado con la caja manual con cinco marchas.

El nuevo modelo también podría incluir más tecnología, como los controles electrónicos de estabilidad y tracción, ausentes en la gama actual y disponibles en la nueva familia de modelos pequeños de la marca italiana.

De esta forma, anticipan cómo sería la nueva generación de la Strada, modelo que aún es líder en el mercado de Brasil, y que seguirá estando por debajo de la Toro.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

купить фильтр для воды

электрокотел алматы

piercing near me