logo

NOVEDADES

19/10/2018

Las claves de la Volkswagen Saveiro 2019

La pick up del Gol ofrece una gama simplificada con cuatro versiones, tres opciones de carrocería, versión Cross con ESP y ABS Off Road y motores nafteros con hasta 110 CV. Financiación y precios que arrancan en los 588.500 pesos.

Las claves de la Volkswagen Saveiro 2019

La Volkswagen Saveiro, la pick up del Gol surgida en 1982 y presente en Argentina desde 1991, cuenta actualmente con la gama 2019, que recibió cambios de equipamiento y ha sido simplificada con cuatro versiones.

La más accesible es la Trendline con Cabina Simple y posee un equipamiento que incluye ABS con distribución electrónica, airbags frontales, dirección hidráulica, aire acondicionado, asiento del conductor con regulación de altura, soporte para teléfono y flamantes llantas de acero de 15” con embellecedores plásticos.

Volkswagen Saveiro 2019

La gama continúa con la Saveiro Comfortline con Cabina Extendida, que posee luces antiniebla delanteras, volante regulable en altura, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos, volante multifunción, computadora de a bordo y llantas de aleación de 15” con nuevo diseño.

A las opciones mencionadas anteriormente se suma la Highline con Cabina Doble, que posee sensor de estacionamiento trasero, volante con regulación de altura y profundidad y radio con Bluetooth, entradas auxiliar y USB, App Connect (compatible con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto) y pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Volkswagen Saveiro 2019

En la cima de la gama se ubica la Saveiro Cross, con una estética exclusiva (incluyendo las llantas de aleación bitono de 15”) y con un equipamiento que suma controles de tracción y estabilidad, ABS Off Road, asistencia de arranque y descenso en pendiente, bloqueo electrónico de diferencial, volante multifunción revestido con cuero, control de presión de neumáticos, cámara trasera, espejo interior automático, sensor de estacionamiento delantero, control de velocidad crucero, tapizado de cuero y sensor de lluvia.

Los motores de la gama Saveiro son dos nafteros: el 1.6/8v con 101 caballos y 151 Nm de torque y el 1.6/16v con 110 CV y 155 Nm, exclusivo de la Cross. Además, posee caja manual con cinco velocidades y tracción delantera.

Interior Volkswagen Saveiro 2019

La compra del modelo (los precios, abajo) incluye la bonificación de la mano de obra del segundo y el tercer servicio de mantenimiento. También está disponible –opcionalmente- el Contrato de Mantenimiento, que incluye un 10% de descuento y 6 cuotas con tarjeta Visa en los tres primeros servicios.

En cuanto a la financiación para adquirir la pick up, Volkswagen Financial Services brinda una opción que cubre hasta 100.000 pesos, cantidad que es abonada por medio de un plan de 24 meses con una tasa 0%.

Nicolás Matavos, Brand Manager de Volkswagen Argentina
“La potencia, confiabilidad y calidad de siempre con renovado diseño, hacen del Saveiro la mejor herramienta de trabajo.” puntualizó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

 

Por su parte, Autoahorro Volkswagen, que posee más de 24.000 suscriptores de Saveiro desde 2012, ahora también cuenta con la adjudicación asegurada en la cuota 6, beneficio destinado a la versión Cabina Simple (con el plan Cuota Entera en 84 meses) y al que acceden los clientes que están al día con el pago de las cuotas y que abonan el 40% del valor móvil del modelo base del plan. Además, el Plan Año Seguro incluye las primeras 12 cuotas fijas (de la 2 a la 13) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen.

Más información en la Red de Concesionarios Volkswagen y en .

 

Precios Volkswagen Saveiro

 

Trendline Cabina Simple: $ 588.500
Comfortline Cabina Extendida: $ 643.700
Highline Cabina Doble: $ 684.600
Cross Cabina Doble: $ 758.400

La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS